Muy buena atención y bien personalizado. Pedimos una burrata con prosciutto, me gustó mucho. De plato principal pedí un spaghetti aglio óleo con peperonccino, como suelo pedir cuando voy a un resto italiano por primera vez. Muy bien cocinado y el toque de picante justo. Me pareció muy bien. Postre, tiramisu y panacota, que estuvo rico también. Así que me gustó mucho y volveré. La próxima pediré spaghetti al limón, que me quedé con ganas de pedirlo. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar pasa desapercibido. Llegue por una recomendación. Inigualable sazón italiana. Excelente trato de su dueño Valerio, aunque a los mesoneros les falta entrenamiento y velocidad. De entrada probamos el Carpaccio de Res y de principal una degustacion de pastas, pollo y filete. Los ñoquis 4 quesos con salsa de pistacho, estaban espectaculares. De postre recomiendo el Tiramissu, especialidad de la casa.
Muy buena comida porciones para compartir, no lo mencionan en el menu pero sus platos de pasta son grandes como para 2 personas. Los sabores muy buenos, las porciones tambien, los ingredientes de calidad. Los platos llegarin rapidos y a tiempo todos. La atencion del mesero al muy sobria y parca no se sentia la amabilidad de un restaurante italiano. No estuvo mal la atención, siempre estaba pendiente a la mesa y siempre nos atendio pero quizas un poco más de alegría en el futuro.
El lugar es pequeño y algo feo. No hay menú escrito, el chef te va diciendo las opciones que hay en el momento, puede ser algo bueno o malo dependiendo del punto de vista.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.