Como siempre, la comida es fenomenalmente buena, en que resalta la utilización de productos frescos y de muy alta calidad, con una preparación de alta cocina que garantiza que saldrás altamente satisfecho de este restaurante. Es un full recomendado y de seguro volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La burrata con prosciutto excelente. La entraña con romero, termino de la carne 3/4, suave y jugosa. Tortellinis algo salados, a mi gusto, al igual que los vegetales y papas, pero esto no les restaba buem sabor. En síntesis, muy buena comida. El detalle de la atención personalizada por parte del chef, Valerio, da puntos extra a la experiencia, personalmente no creo sea una necesidad, y más si el lugar está lleno; la comida es la estrella y reafirmará la razón por la que visitas el restaurante. En general, la atención de los meseros es buena, y rápida, tiempo de espera es poco entre platos. El ambiente no es malo, pero tampoco es excelente, detalles por terminar. Visualmente, lo rústico se aprecia pero en este caso creo que simplemente le falta "meterle corazón".
Hemos tenido distintas experiencias en cada visita. Unas veces atención personalizada otras nos han ignorado. Unas veces la comida impecable y sobresaliente, otras, el mismo plato, deja mucho que desear. Sugerimos 'estandarizar' las recetas para no estar sujetos al humor o memoria del chef.
Este restaurante ofrece comida italiana clásica. Diversas pastas elaboradas con ingredientes frescos pueden degustarse. Las raciones son generosas. El ambiente, a mi juicio, está un poco desactualizado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.