excelente lugar, buena carta con variedad de opciones, sin duda alguna quiero seguir visitando para probar mas platos de su menú
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño y algo feo. No hay menú escrito, el chef te va diciendo las opciones que hay en el momento, puede ser algo bueno o malo dependiendo del punto de vista.
Muy buena comida porciones para compartir, no lo mencionan en el menu pero sus platos de pasta son grandes como para 2 personas. Los sabores muy buenos, las porciones tambien, los ingredientes de calidad. Los platos llegarin rapidos y a tiempo todos. La atencion del mesero al muy sobria y parca no se sentia la amabilidad de un restaurante italiano. No estuvo mal la atención, siempre estaba pendiente a la mesa y siempre nos atendio pero quizas un poco más de alegría en el futuro.
La burrata con prosciutto excelente. La entraña con romero, termino de la carne 3/4, suave y jugosa. Tortellinis algo salados, a mi gusto, al igual que los vegetales y papas, pero esto no les restaba buem sabor. En síntesis, muy buena comida. El detalle de la atención personalizada por parte del chef, Valerio, da puntos extra a la experiencia, personalmente no creo sea una necesidad, y más si el lugar está lleno; la comida es la estrella y reafirmará la razón por la que visitas el restaurante. En general, la atención de los meseros es buena, y rápida, tiempo de espera es poco entre platos. El ambiente no es malo, pero tampoco es excelente, detalles por terminar. Visualmente, lo rústico se aprecia pero en este caso creo que simplemente le falta "meterle corazón".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.