EL lugar es una casa pequeña remodelada para restaurante. Un poco intimidante al principio ya que queda en una calle con poco movimiento, sin embargo mantienen una persona de valet parking en la parte externa y la puerta cerrada y la abren solo a solicitud y previa vista. desde que llegamos fue un poco difícil ya que eramos más de 6 y no teníamos reserva, sin embargo nos acomodaron una mesa. Ordenamos de entrada la burrata con proscuitto y otro que estaban muy buenos. en cuanto a los platos fuertes, las pastas ordenadas muy ricas, no así las carnes que fueron cocinadas como querían y no lo pedido ya que algunas muy crudas, el plato de scalopina de ternera no gustó para nada. No tienen carta de vino y hay que levantarse a ver físicamente a ver las botellas que tienen en existencia en la entrada del restaurante con algo de calor por el área. Nos ofrecieron buenos postres que gustaron. La atención es bastante mediocre, aun de parte del dueño. Es importante entender que el cliente es quien paga. En fin, toda la comida bastante costosa para lo que es y la calidad que sirven.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen servicio, buena atención. Comida excelente. Pendientes este restaurante tiene una sede en Sortis, pero es totalmente lo opuesto.
rMuy rica la comida y buenas porciones. Fuimos a celebrar el dia de San Valentin. Pedimos pasta con carne y de postre tiramisu.
Mi experiencia no fue buena, la comida muy por debajo del nivel esperado, despues de una descripción detallada del menú que nos dieron ya que no cuentan con versión para leer, escogimos nuestros platos, ambos pasta. Mucho que desear textura de la pasta, consistencia de la salsa y temperatura en general. Con un ambiente no muy acogedor el servicio deberia destacar y no fué así. Aprovechamos para probar la selección de vinos, poca varieda pero de buena calidad.
Pasta exquisita! Realmente ingredientes frescos, el dueño se nota que está en cada detalle, pedimos de entrada burrata estaba bien pero la pasta con mariscos estaba sublime! Muy recomendado es pequeño así q hay que reservar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.