El spot es complicado de encontrar a priori. Escondido en un pequeño pasadizo, sólo con un cartel de Appetito 24 en la puerta visible desde fuera (el nombre sólo se alcanza a leer de frente) se convierte en uno de esos lugares donde a menos que te hayan llevado antes (o te tomes el tiempo de buscarlo con calma...) no llegas de manera casual. El espacio dentro es bien pequeño. creo recordar unas 7-8 mesas. Algunas de dos y otras de cuatro comensales. Sin pretensiones. El Sashimi es bueno. Probé de atún (correcto), atún blanco (interesante) y hamachi (muy bueno). Ofrecen cuatro cortes por pedido si bien son francamente escasos. SugerirÃa aumentar las porciones. Después, un ramen de cerdo muy sabroso y suficiente para dos. Buen caldo, denso, sabor bien concentrado y que se nota preparado con cariño. Para terminar, un arroz al curry con cerdo apanado (empanado). Sabroso y correcto. No picante. El staff es muy amable y están pendientes de que no tarde en llegar la comida. Resumen: lugar escondido, humilde, con buen producto aunque carta escasa. Ticket medio bajo. Buen spot si estás por la zona.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
RiquÃsimo, frescura de sabores y excelente atención. RepetirÃa este lugar mil veces. Recomiendo el curtido japonés de pepino, es adictivo!
Ya son varias veces las que he comido en este restaurante. Y en estas últimas veces, que no está el chef Hikaru en la cocina, se nota que la calidad en la ejecución de los platos es más baja. En mi opinión sigue siendo el mejor restaurante japonés en Panamá de los que he estado. Pero si lo comparo con cómo era cuando empezó, considero que está yendo a peor. Me pedà nigiris y el arroz se soltaba sólo con intentar cogerlos con los palillos. El de corvina tenÃa pellejitos, lo cual no es bueno. ¡Vuelve, Hikaru!
He comido anteriormente aquà y me encantan sus platos. En general para mà es uno de los restaurantes de comida japonesa en Panamá más auténticos que hay. Aunque la calidad de los ingredientes sigue siendo la misma, esta vez los platos los he notado distintos. No sé si porque no estaba el chef Hikaru en la cocina. Pero por ejemplo los nigiri esta vez tenÃan una porción muy pequeña de arroz, y algunos de ellos tan poco apretado que al tratar de cogerlo con los palillos el arroz se soltaba. De postre me pedà tiramisú de té verde. Tiene té verde espolvoreado por encima, y en la base del postre. Pero al tiramisú en sÃ, no le sentà sabor a té verde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.