La comida estaba sencilla, tienen un menú limitado. Pedimos varios platos para compartir, entre esos: edamame, gyosas, yakisoba, vegetales tempura y tompeiyaki. Recomiendo el último plato, topeiyaki. Muy mal servicio, desde que llegamos tuvimos que pedir las bebidas varias veces, lo cual la mesera se excusaba que se había ausentado personal. El lugar es pequeño y acogedor, un buen ambiente. Si mejoraran el servicio y ampliaran el menú, volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio, mantiene muchos aspectos tradicionales haciéndolo una experiencia bastante genuina y cultural. La calidad de la comida es fuera de este mundo, sabores intensos y deliciosos, cortes de pescado y mariscos extremadamente frescos. En mi visita tuve la oportunidad de probar el especial de nigiris que incluía conchas, oh toro, chi toro entre otros cortes especiales y fue magnífico. La atención de todos los saloneros fue fantástica, excelente dinámica en la cocina que es visible desde el salón principal del pequeño local y el chef es súper agradable, se tomaba el tiempo de saludar a cada mesa y salió a despedirse al irnos para asegurar que habíamos disfrutado la experiencia (y lo hicimos!). Creo que es sin duda alguna la mejor oferta de sushi en la ciudad.
La comida es inigualable, la atención extraordinaria, el lugar es pequeño por lo que lo mejor es hacer la reserva antes de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.