El ambiente es super pequeño y esta super metido. Sus comida nada en especial, como comida hecha en casa. Su servicio no es la mejor y tienen que reservar sino te tocara comer en la barra.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es pequeño en tamaño pero muy similar a lo que se encontraría en Japón. Estacionamientos adecuados. Un poco difícil de identificar y se sugiere algún letrero en la calle principal para poder encontrarlo fácilmente. Al mediodía dejan la puerta abierta complementando con un abanico porque según ellos el aire acondicionado no se da abasto por el techo de zinc. Sin embargo, es muy caluroso y no se hace confortable. Es fácil de solucionar este tema: o le colocan un cielo raso para que absorba el calor o le colocan un aire acondicionado de mayor BTU. Al mediodía no sirven el menú completo, el cual dejan para la jornada de la noche. Ofrecen tres opciones variadas, una ensalada, un pollo o carne y sashimi. Realmente deliciosa y fresca la comida. Definitivamente regresare de noche para probar el menú completo.
Buenisima atención, la comida esta bastante autentico, lo único malo son los estacionamiento, pero lo de mas, me parece todo bien.
La comida que sirven en este lugar es muy fresca y buena, puedes ver cómo preparan la comida, pues la cocina es abierta, sin embargo el lugar es muy pequeño y de difícil acceso al parking, es recomendable hacer reserva antes, ya que siempre esta lleno, pero vale la pena la espera. Los meseros son muy amables, sin embargo se demoran un poco por la cantidad de personas que llegan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.