Una gema japonesa escondida. Miles de veces trate de llegar a este restaurante y siempre me perdia. Un dia una amiga me dijo que me iba a llevar la mejor comida asiatica de panama. Vi que entro como un pequeño estacionamiento escondido y alli estaba Hikaru. Apenas entramos nos recibieron con saludos japoneses fue muy divertido. Los platos todos suculentos. Hechos al momento y muy frescos. Sin duda fue una increÃble experiencia que repetire ! Recomendadisimo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Reservamos por recomendación de familiar que es asiduo del restaurante. La reserva tomo varios dÃas por la poca disponibilidad. La locación del restaurante no es la mejor y realmente no es fácil de encontrar, ya que no hay letreros que indiquen donde esta el mismo. Una vez que llegas posiblemente te decepciones por el local, pero no te dejes llevar por eso, al entrar sientes algo diferente, te saludan con el tradicional BIENVENDO en japonés que acostumbran en las tiendas y restaurantes en Japón, ya eso es indicativo de algo muy tradicional y común. El mobiliario es sencillo y practico como todo lo japonés, además el local es pequeño pero cumple su cometido, la decoración y el ambiente te transporta a cualquier restaurante en Japón en una callejón cualquiera. Para mi es importante el ambiente, eso complementa la experiencia culinaria. Nos sentaron a nuestra mesa una vez que nos indentificamos, y la una de las chicas que es japonesa al darse cuenta que eramos primera vez en el restaurantes nos facilito su smatphone con fotos para identificar los platos. Pedimos dos entradas ostras fritas y pulpo frito, cada uno con buen sazon y buena porción, para plato fuerte pedimos un surtido de Sashimi Moriawase, calidad de los productos muy bueno y el salmon totalmente diferente a otros restaurante. También ordenamos a lo que realmente fuimos a tomarnos una sopa de Ramen, que es tÃpico fast food japonés, y no decepciono para nada, solo que no hay mucha variedad. Calidad vs precio lo mejor, no es un restaurante caro para lo que vas a probar ahÃ, me parece que su misión de darle a sus clientes buena comida japonesa sin excederse en precio se cumple a cabalidad. Que no debes de esperar, pues nada de sushi con combinaciones occidentales y con nombres bastante risibles, fusiónes raras que solo se conocen en los restaurantes que lo sirven, si esperas eso, mejor no vayas a este restaurante. Pero si esperas comer buena comida japonesa en esta ciudad pues si, definitivamente debes ir a Hikaru. La pregunta volveria al restaurante, es un definitivo si, por calidad, por precio y porque es comida original.
Buena atención por parte del personal, el ambiente es acogedor, muy ordenado y sus utensilios tienen su parte especial. La comida, bastante buena.
Unicacion un poco complicada pero una vez alli te transportas a un tipico restaurante de japoneses. El servicio atento y cuidadoso. La calidad y respeto del producto utilizado se deja ver en el resultado final. Comida de excelente calidad y presentación. Cocina abierta e interacción diáfana. Costo calidad merecen la pena.
Esto es una joya escondida en marbella. Cuando digo escondida es realmente escondida, creo que deberÃan de mejorar y poner un letrero afuera en la calle para que uno sepa donde están. Aparte de eso el resto estuvo muy bueno. Las gyosas son de las mejores que he probado y las piezas de sushi estaban muy buenas y a buen precio. En resumen un lugar de comida japonesa autentica con la calificación BBB.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.