La comida está riquÃsima. Para el almuerzo tienen una selección de 3 opciones de menú bastante buenas. Ingredientes frescos. El espacio si es limitado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui ya dos veces al mediodia, nunca de noche. Muy recomendable! Hay un menú de mediodÃa donde por $13 podes comer sashimi de salmón, atún y pescado blanco, ensalada, sopa y arroz. Todo riquÃsimo! Y el pescado muy fresco. Es un auténtico restaurante japonés.
A pesar de ser una experiencia autentica, los sabores están un poco revueltos, y la aparente presencia de fécula (de papa o maÃz) hace que los platos sean pesados, como el ramen, cuyo caldo se asemeja más a una salsa densa y empalagosa. Noté mucha intensidad salada también, lo cual parece ser msg en algunos casos, que aunque en lo personal no tenga nada en contra, esconde las tonalidades sutiles de los otros ingredientes. Los pescados en general muy frescos y de buen sabor. El precio, casi inexplicable, satisface hasta los bolsillos más frugales.
Si existiera más de 5 estrellas se las pondrÃa . Recomendable reservar ya que el lugar es pequeño y se llena. El restaurante se presta para pedir varios platos y compartir para probar de todo, ya que este es un sitio que ofrece platos tradicionales japoneses que no ofrecen los otros restaurantes, el mismo chef Hikaru esta en la cocina con su staff para preparar todas estas delicias. Hablando de comida probamos el Onigiri de salmón, de kimucha y de algas, totalmente recomendables. Las Gyozas muy frescas. El Chiken Namban Don que es el pollo frito sazonado con una mayonesa al estilo japones riquisima servido sobre arroz, tambien lo pedimos como entrante caliente sin arroz el Chicken Namban. El Takoyaki son unas croquetas que por dentro estan rellenas de pulpo y estaban exquisitas. Tori No Karaage que es pollo frito estilo japones y Yasai Tempura que es de vegetales tambien super ricos. Falta espacio en el estomago para seguir probando. Definitivamente volvere a probar los demas platos y por supuesto el mochi que hacen aqui.
Fui con 4 personas a celebrar mi cumpleaños y todo lo que comimos estaba muy bueno. Quisimos probar platos calientes de pollo y dejar el sushi y sashimi para otro dia. Queremos volver a probar los platos con cerdo porque a la hora que fuimos se habian agotado. Muy rico el ramen de pollo (y esto lo dice alguien quien no es muy fanatica del pollo como perfil de sabor), probe un sake de ciruela que estaba divino. Todos en la mesa quedamos contentos con el servicio y la comida y hasta me decoraron mi postre especial y me cantaron feliz cumpleaños. Fue una cena inolvidable no dejen de visitar Hikaru, lo recomiendo altamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.