Pequeño y cómodo. Buena comida y buen servicio . buen ambiente, buena atención al cliente, la comida super rica. Los almuerzos ejecutivos son súper ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super recomendable! La comida deliciosa, verdaderamente japonesa; el sashimi super rico, fresco y bien cortado. Fuimos con una amiga y el lugar estaba lleno de japoneses, lo cual es un buen indicador de la autenticidad de su cocina. El espacio es limitado, por lo cual es mejor hacer reservacion.
He ido dos veces. Solo he probado 2 platos fuertes distintos fuera de las entradas y postres y el único que me gustó fue el Ramen, es delicioso, el mejor que he probado en Panamá. Aquí hay solo 2 opciones: O no me gusta la comida Japonesa o la comida no es buena, no podré saberlo porque aún no acostumbro mi paladar a la cocina japonesa pero el pollo con mayonesa estaba Incomible al menos para mi gusto, demasiado ácido y el arroz muy mojado. Los helados con Monchis y otros postres en general muy ricos pero muy poquito para el precio tan elevado. Otra cosa que no me gustó es que las 2 veces que he ido he pedido al menos 2 platos y postres que no están disponibles por el momento, le ha pasado a otros amigos que me recomendaron el lugar por ejemplo el helado con monchi de té verde nunca hay, la última vez que fui lleve a un amigo y se quedó con las ganas de probar el ramen porque no lo habían empezado a hacer o algo así nos dijeron. No sé para que tienen los platos en el menú si al final no los podemos ordenar. El lugar es muy pequeño tanto que puedes golpear a la persona de la mesa trasera sino tienes cuidado, que el lugar sea pequeño no sería problema sino se llenara tanto! Hay que hacer reservación Sí o SÍ o te va a tocar comer en la barra y eso es super incomodo (ya me pasó) Otra cosa que me pareció de muy mal gusto es que las meseras te pregunten tan insistentemente si vas a incluir la propina en la cuenta total cuando es ilegal siquiera incluirla en la factura. Creo que eso se debería dejar a consideración del cliente. Considerando además que es un restaurante 100% Japones y en Japón eso de la propina no existe! No creo que vuelva a no ser por el Ramen, si es que hay!
Probamos una sopa miso, sushi, sashimi de atún y salmón moriawase además de un arroz con cebolla y pollo. De entrada unas gyozas muy ricas. El postre bajo el nombre de "mochi" es una bola de helado de vainilla rodeado de una capa de algo entre gelatinosa o masa de arroz. La cerveza japonesa muy refrescante. Recomendado. Pasamos una linda noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.