Un ambiente súper colorido y ambientado con música house. Dos ambientes (cerrado y terraza), en esta ocasión ordenamos unos patacones con ropa vieja que son una delicia, unos nachos maya mixtos que estuvieron ricos y son ideales para compartir por lo menos entre 3 personas. La atención fue excelente desde que llegamos, calidad de comida, tiempo de entrega y todo el tiempo atentos a cualquier solicitud. Nos encantó la atención de Arnaldo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente súper rico para reunirse con amigos, familiares o en pareja. Cuentan con terraza y espacio cerrado (linda decoración), personal amable y atención rápida, a pesar de que estaba lleno ... algo complicado el parking si la plaza está llena. Para mi hijo pedimos unos nuggets de pollo y estaban buenísimos son hechos de pechuga de pollo y hechos en casa, no pedimos platos fuertes sino entradas para compartir y de todas nos quedamos con las carimañolas (tuvimos que pedir dos órdenes) .... fue una cena súper arada le y de seguro que volvemos.
Tenia muchas ganas de visitar este lugar porque realmente tiene una decoración hermosa, pero ha sido una decepcion absoluta. La calidad de los ingredientes y de la comida como tal no corresponde en absoluto con el lugar. Realmente la comida no tiene nada que rescatar. Como museo para tomarse fotos es hermoso, pero olvidaron que son un restaurant. Definitivamente no regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.