Jeanette M.
Degustador
Miembro Foodie
Soy una mujer sencilla, trabajadora y familiar. Adoro salir y compartir con mi familia comiendo algo rico. Degusta me ha ayudado mucho para la selección de los lugares donde vamos mi familia y yo.
Más información sobre mi
9012
Puntos
999+
Ranking mes
388
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2015
Twitter:
@jcmda1976
Tipo de comida favorita:
Venezolana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Mi familia
Postre favorito:
Selva Negra
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
Santa Carolina
Día preferido para salir:
Cualquiera
Hamburguesía
Hamburguesía es simplemente el MEJOR lugar de la ciudad de Panamá para comer hamburguesas, año tras año se crecen y mejoran sus presentaciones. Su carne siempre está en el punto perfecto. Si quieres ir seguro este es el lugar.
Miss Cho
Este lugar es simplemente delicioso, sus Dátiles son del más allá. La atención es maravillosa y el ambiente hace que comer aquí sea una experiencia completa. Ayer probamos el 3 leches de postre, lo arman en la mesa y es una explosión de sabores que lo lleva a otro nivel. Definitivamente este es un restaurant para volver.
Hamburguesía
Por siempre el mejor lugar de hamburguesas, con una carne que siempre está en su punto, con vegetales frescos, presentación impecable. No nos cansamos de ir a este lugar, siempre es un regalo para el paladar.
Fukuoka
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad la atención fue impecable, la variedad de rollos es grande y con sabores que hacen una fiesta en el paladar. La Ensalada Fukuoka está deliciosa para los que no quieren comer arroz es una excelente opción. Sin duda un lugar para regresar.
Sugoi (San Francisco)
Fuimos a celebrar un cumpleaños, ya habíamos ido otra veces pero hoy quiero resaltar la amabilidad de la persona que nos atendió eso hizo que el servicio estuviera muy por encima de lo esperado. La comida como siempre de excelente calidad, probamos unos rollos que nunca habíamos pedido y no tuvieron desperdicio deliciosos. Única y misma recomendación que la preparación de la comidas debería ser más rápida el tiempo de espera es muy largo, por lo menos la comida que llega hace que a uno se le pase la incomodidad de la espera, por eso regresamos siempre.
Onde el Gringo
Había visto muchas fotos llamativas y me aventure a ir con mi familia a probar. Pedimos el plato Familiar, viene en una excelente presentación y buenas porciones. Las carnes suaves y jugosas, la temperatura no nos convenció mucho, los acompañamientos estaban bien. Probamos el Pudin de Banana, muy rico. El ambiente es lo que más nos gusto del lugar, tienen juegos de mesa de muchos tipos para hacer más amena la experiencia.
Fratelli Pizza & Pasta
Este restaurant me encanta, su comida siempre es deliciosa, esta vez probé la carne y realmente esta muy buena. La atención es esmerada, la chica muy atenta, pero solo les quiero recomendar que revisen los tiempos porque son un poco dilatados, aun cuando el sitio no esta a su máxima capacidad. Pero sin duda es un lugar para regresar porque aunque la esperar es larga la comida no te desilusiona.
Sugoi (San Francisco)
Este es un lugar que frecuentamos, la comida es de muy buena calidad pero las ultimas veces que hemos ido el tiempo para que sirvan es demasiado largo, y ayer solo habían 3 mesas ocupadas y aun así es muchísimo lo que hay que esperar, más de 40 minutos. Mi única recomendación es que deben revisar eso, porque tengo muchos años comiendo allí y eso esta pasando de un tiempo para acá y aunque uno no quiera repercute en la opinión.
Slabón Café Bistró (Obarrio)
Fui a probar la hamburguesa del Burger Week, también pedimos la hamburguesa panameña que tiene plátano frito y realmente estaban muy buenas. La atención es esmerada. Con seguridad pasaremos de nuevo a probar otras opciones de hamburguesa que tienen.
Pizza Is Love
No es la primera vez que los visito, esta vez nos llamo la atención que están incluidos en el GastroTour, nos aventuramos a probar los dos platos que teníamos como recomendados, uno fue un calzone con jamón serrano y rúcula por fuera, que estaba delicioso y el otro era una combinación de opciones Italianas: un trozo (generoso) de lasaña, pasta en salsa blanca y pollo con una salsa roja gratinado, fue un plato super abundante que no tiene desperdicio, estaba increíble. Además, probamos la ensalada Toscana que también esta excelente y serviría de plato principal para quien lo desee. Como siempre es un lugar para volver y para recomendar.