Después de casi 6 meses sin ir a restaurante nos decimos aprovechar el descuento degusta para ir a Frida, ya antes tenía ganas de ir. El ambiente bien Chevere, buena decoración y ambiente musical. Pero pésimo servicio, luego de más de una hora de espera una chica que atiende nos dice que no tenían nachos y que esperáramos un poco. Después de casi media hora fue que llegan nuestros platos, los nachos sin el pico de gallo y sin los porotos. Los tacos de pescados fríos y nos dice la chica que por la demora nos darían un postre de cortesía, el cual aceptamos pero se tardaron media hora más en traerlos. Deficiente servicio, sabiendo que era sábado y que las personas aprovechan de salir y más con el descuento. Como se pueden hacer quedar sin nachos un restaurante de comida mexicana?? Hasta la mesa que estaba al lado de la mía se fueron de tanta espera y que nunca les llegó su plato. Primera y última vez que voy.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar pequeño pero moderno y bonito. La atención es buena. Lo único molesto fue el estacionamiento, no hubo donde parquearse. Así que estuve que estacionarme cerca del lugar. Pedí costilla tenia buena porción, tan solo que estaba seca la carne y lo que traía de decoración era como algo frito de harina. Le recomiendo que ponga otra cosa o papas francesa en vez de eso.
Un ambiente súper colorido y ambientado con música house. Dos ambientes (cerrado y terraza), en esta ocasión ordenamos unos patacones con ropa vieja que son una delicia, unos nachos maya mixtos que estuvieron ricos y son ideales para compartir por lo menos entre 3 personas. La atención fue excelente desde que llegamos, calidad de comida, tiempo de entrega y todo el tiempo atentos a cualquier solicitud. Nos encantó la atención de Arnaldo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.