Excelente restaurante, comida divina, distinguida atención y buen ambiente. Lo único malo es que la plaza tiene muy pocos estacionamientos y no se da a basto. Incluso colapsa. Nos atendió un chico venezolano llamado Mauricio quien se destacó con su buena atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un spot super llamativo y relajante, excelente para una sesión de fotos, donde puedes degustar diversos platillos decorativos. La atención es buena, lo único es que los meseros se ponen tercos, a la hora de separar las cuentas. Disfruté mucho el platillo que pedí, en este caso el Frida Especial: consiste en trozos de pollo mezclados con pedacitos de piña bañados en una salsa, introducidos en una piña como envase.
La decoración de este lugar es hermosa! He ido en 2 ocasiones la primera para almorzar y quede un poco decepcionada por la atención solo habían 2 personas y todo demoraba muchos, la segunda ocasión fui con unas amigas después de la oficina y debo reconocer que fue súper diferente, había mas personal por lo que todo esta a un tiempo razonable, la comida esta bien, normal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.