Un tesoro de la gastronomÃa panameña en el casco viejo de la ciudad, con un estilo fusión usando ingredientes autóctonos con un toque de leña y hojas de bijao que hace que la presentación exótica. Los platos se pueden compartir, son abundantes para poner en el centro. Las torrejitas con calamares 🦑 y los patacones con pifia, estuvieron fabulosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos con amigos a conocer el lugar. espectacular, se queda corto para describir la experiencia. La comida deliciosa, probamos varios platos para compartir, cada uno mejor el que otro, el tiradito de atún con yuca, el mondongo, los langostinos, el concolon, la corvina y que decir de los postres, el raspado y el flan.
hay que hacer fila para entrar un sabado y tardamos 45 mins.. la comida se tardo una eternidad, y los platos que nos recomendaron mas ya no habian. la comida esta buena pero me la esperaba mejor. la verdad que la espera mato todo! el lugar es bonito y el ambiente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.