hay que hacer fila para entrar un sabado y tardamos 45 mins.. la comida se tardo una eternidad, y los platos que nos recomendaron mas ya no habian. la comida esta buena pero me la esperaba mejor. la verdad que la espera mato todo! el lugar es bonito y el ambiente agradable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto la comida. Es tipo fonda con comida de alta cocina. Te recomiendan pedir varios platos para compartir. Nosotros pedimos la yuca con carpaccio de atun que estaba exquisito; te lo dan con un ceviche de cebolla, super recomendado ponerselo encima. Tambien pedidos el concolon con frijoles y puerco, tiene un picante suave que le da muy buen sabor. Los camarones con patacones: muy buena porcion y el sabor muy bueno. Pides en la caja y te llevan la comida a la mesa. El servicio fue regular ya que una de las chicas tenia muy mala cara y te atendia como sin ganas. Todos sentimos la mala actitud en la mesa, podria mejorar esa parte y todo seria de 100 puntos. Es un local pequeño pero acogedor. Volvere!
Me llamó mucho la atención los platos de este lugar por lo que decidimos ir. En cuanto al lugar hace mucha calor, la persona que atiende en la caja le falta ser más rápida y atenta. La comida: me encantó el chicharrón ahumado muy rico pero es un plato muy pequeño quedas xon hambre, también pedimos el medio pollo, para mi gusto le faltó cocción la salsa de papas muy rica, sin embargo el estilo de las papitas no es mi gusto. De volver a ir sólo irÃa por el plato de Chicharrón y tendrÃa q comprar 2!
Un tesoro de la gastronomÃa panameña en el casco viejo de la ciudad, con un estilo fusión usando ingredientes autóctonos con un toque de leña y hojas de bijao que hace que la presentación exótica. Los platos se pueden compartir, son abundantes para poner en el centro. Las torrejitas con calamares 🦑 y los patacones con pifia, estuvieron fabulosos.
Restaurante con ambiente increÃble, muy lindo y acogedor. El servicio muy bueno y atentos, tanto asà que siempre estaban pendientes a que el vaso de agua no se vaciara y no tenÃas que estar pidiendo agua. La comida deliciosa, el emparedado de pernil muy recomendado, sobre todo el humus para los platanitos estaba muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.