Comida panameña en un local pequeño con un menú no muy amplio de comida pero con una variedad de cervezas artesanales y vinos. Hicimos nuestro pedido en caja, luego nos sentaron en la barra ya que estaba full, esto fue cool ya que podÃamos ver como hacÃan todos los platillos y a la vez podÃamos preguntar que era cada uno. Los camarones con patacones y el concolon full recomendados. Quede con ganas de pedir el raspado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es parte escencial de cualquier tour gastronómico, recomiendo el pescado y el guacho, pero el pollo frito no se queda atrás
Recomiendo altamente este restaurante. Habia escuchado tanto de lo bien que se comÃa pero siempre está lleno y con razón porque el lugar es pequeño y la comida buenÃsima. Practicamente probamos todo lo del menu. La yuca tostada con carpaccio de atun fue el plato que más nos gustó y el guachito de costilla de res. El concolon que es su plato insignia nos gustó mucho pero el pork &beans que lo acompañaba tenia un acidito que no nos agradó. El pollo frito con la salsa cremosa gravy una delicia. Quedamos tan llenos que no pudimos probar su postre raspao en paila. Pero volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.