Una opción más si quieres invitar a alguien a conocer comida con sabor panameño, una fusión de comida panameña moderna sin dejar de ser una fonda, pedimos muchos platos donde nos quedamos satisfechos, lo que se llevó nuestro corazón fue el “concolón sexy” simplemente exquisito. La chica que nos atendió súper amable en todo momento y nos invito y enseñó fotos del lugar donde se mudarían, espectacular. Mi única observación es “cuidado con la sal en los chips” por todo lo demás fue excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tremendo lugar, la comida es de otro mundo... Recomendadisimo este lugar, cuando llegas el aspecto no es el mejor pero la comida vale la pena! De lo mejor que he probado
Hay que ir!!! El lugar es pequeño, tiene poca capacidad, sin embargo la espera es corta y vale la pena al 100%. Llegas haces el pedido apenas entras, la chica te explica el menú disponible y pagas, luego colocas tu pedido (ticket) en una canasta y ahi el chef Jose, con los demás chef lo procesan...todo a la vista, y te llaman por tu nombre cuando esta listo, muy rápido a mi parecer. La comida tiene un sabor fantastico, la fusion de todos los ingredientes es fenomenal, ordené torrejitas de bacalao sobre tiradito de langostinos y concolón sexy, una delicia, acompañado con una bebida de tamarindo. Y de postre una amiga cumplia años y de cortesía nos dieron raspao en paila de jobo...delicioso y refrescante. Toda una experiencia. Volveré.
Este restaurante es lo máximo. Demasiado rica la comida. Pedimos varios platos para compartir y los recomiendo en este orden: guacho de panza de cerdo, pesca del día con patacones o arroz con coco, yuca tostada con carpaccio de atún, almejas, tortilla de maíz y el concolon. De postre pedimos el flan y el raspao, todo 10/10.
Visitar este restaurante fue una agradable sorpresa. Es muy pequeño, así que es mejor ir entre semana. Nosotros nos sentamos en la barra y fue muy divertido porque tuvimos una grata interacción con el chef Antonio. La comida es deliciosa y muy original, y en especial el raspado que puedes pedir como postre es simplemente espectacular. Es una gran opción para una buena comida panameña fusión en un ambiente diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.