El ambiente es similiar al de una fonda pero mejorado, pides y pagas tu comida mas bebidas apenas entras, si gustas tomar agua y necesitas cubiertos los buscas tu mismo. En cuanto a la comida son unicas y agradables al paladar, siempre cambian el menu y atinan con cada plato que sirven, gracias a su ingeniosos cheff!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante gourmet de estilo panameño con toques distintos. El ambiente es muy relajado y con buena música. El servicio no es malo pero podría mejorar considerando que el lugar siempre está lleno y los meseros no llegan con tanta frecuencia. De la comida: El Pho es agua con sabor. El pollo frito está muy condimentado y estaba un poco pasado del punto de frito. La tortilla con queso y el side del puerco y el carpaccio de Yuca están buenísimos y el guachito de panza está excelente!
La comida estaba buenísima! Se siente fresca y no demoró casi nada en llegar a la mesa. Pedimos 3 platos para probar de todo un poco, el chicharron con los patacones, el guacho de short ribs, el arroz frito con pato y el concolón con salsa de tomate. Cada uno mejor que el otro! Incluyendo los jugos que nos tomamos! Importante saber que sigue siendo una fonda, es decir que hace calor y que es pequeño, pero la comida lo vale!
Comida bien rica! Y con calidad en un lugarsito tipo fonda. Probe el guacho de marisco la verdad estaba muy rico, recomendado. Creo que el menu no es fijo es “lo que hay” asi que es toda una aventura visitar y ver que tienen en el día. El local no esta en calle principal, esta algo escondido por lo que haya que estas bien atentos. Vayan!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.