La comida estaba buenísima! Se siente fresca y no demoró casi nada en llegar a la mesa. Pedimos 3 platos para probar de todo un poco, el chicharron con los patacones, el guacho de short ribs, el arroz frito con pato y el concolón con salsa de tomate. Cada uno mejor que el otro! Incluyendo los jugos que nos tomamos! Importante saber que sigue siendo una fonda, es decir que hace calor y que es pequeño, pero la comida lo vale!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida bien rica! Y con calidad en un lugarsito tipo fonda. Probe el guacho de marisco la verdad estaba muy rico, recomendado. Creo que el menu no es fijo es “lo que hay” asi que es toda una aventura visitar y ver que tienen en el día. El local no esta en calle principal, esta algo escondido por lo que haya que estas bien atentos. Vayan!
La comida es excelente la mezcla de los sabores e ingredientes es de las mejores y eso sin contar que el precio es excelente. Ahora cuando vas tienes que ir mentalizado que como su nombre es una fonda y no un restaurante es super informal no esperes llegar y que te lleven a la mesa mas bien te sientas si hay algo disponible y si no te paras en fila a esperar no tendrás un menú en tu mesa si no que te paras en el area de la caja y pides del tablero. No es un lugar para ir a comer y echar cuentos es más bien un lugar para ir a comer en un pequeño grupo y cada uno pedir algo diferente para así degustar los platos de todos. Super recomendado!
Excelente lugar para degustar comida con un toque panameño; me gustó la informalidad del lugar; no me agradó mucho que al llegar tienes por instrucción (colocada en un letrero en la puerta) que esperes a ser ubicado en una mesa, sin embargo mi grupo de amigos y yo tuvimos que esperar por un periodo prolongado de pie en la entrada sin ser tomados en cuenta por personal que notó nuestra presencia pero que nos ignoró por buen ratito. Ordenas la comida en la recepción del restaurante y luego te ubicas con tus bebidas en la mesa designada: probamos la Yuca tostada con carpaccio de atún que estaba deliciosa, el ceviche de pulpo estaba muy rico también, la empanada rellena estaba buena pero no fué mi favorita; de plato fuerte ordené los camarones a la caribeña con patacones que estaban muy ricos y de postre el raspao de mora que se podía compartir perfectamente por su tamaño grandecito. La comida estaba tan rica que me hizo olvidar el momento medio desagradable al momento de llegar e inclusive me deja con ganas de regresar y probar mas platos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.