Empecemos en dejar claro que es estilo "FONDA" y representa el concepto muy bien ! .... El concolón sexy con pollo a la parmesana + extra huevo y plátano maduro estuvo de muerte lenta 😍 y el pescado con tajadas de platano chino no se quedaba atrás. Las chichas un éxito y el postre de raspao ufff de lujo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta fonda es muy demandada. Habíamos venido varias veces y siempre nos ibamos a otro lugar, ya que teníamos que esperar. Esta vez decidimos esperar y valió la pena. De entrada probamos el concolon sexi y la tortilla de maíz con trocitos de cerdo, chimichurri y cebollas caramelizada (ambos muy buenos, sobre todo con la salcita ahumada que le ponen). De plato fuerte probamos el guacho de panza de cerdo y el emparedado de pernil (ambos muy buenos) y de postre un delicioso flan de la casa. De tomar pedimos un tepache (mocktail de tamarindo, piña y especias) que estuvo espectacular.
Debo iniciar comentando que lo más panameño del menú, es el raspao. El resto del menú, no tiene nada panameño. Ahora bien, la comida estaba muy buena y me gusto mucho la presentación de los platos. Iniciamos con el Carpaccio de Atún y yuca, estaba increíblemente delicioso, más no es un plato panameño en lo absoluto. Luego, la tortilla con puerco, que también deliciosa, más no panameña, más bien era una arepa rellena. Pedimos el pollo frito, nada especial. Y pedimos el raspao, que estuvo bien. En cuanto a precio, lo sentí extremadamente caro y todas las porciones eran casi que mini. La verdad me alegra haber ido, sin embargo, no creo volver a regresar.
Este restaurante es una combinación perfecta de comida exquisita, ambiente agradable y servicio esmerado. El trend de la comida fusión panameña se ha apoderado de la escena gastronómica en la ciudad hasta hacerse un poco aburrido y predecible. En Fonda Lo Que Hay no es así para nada, todos los sabores son realmente sorprendentes, la ejecución de los platos es muy elevada y artística, un verdadero deleite.
Este es el mejor lugar para tener verdadera experiencia culinaria, de la mano de unos de los mejores chefs del país y sin salir con una cuenta astronómica. El concepto de laboratorio gastronómico hará que siempre quieras regresar para seguir probando cosas nuevas. La creatividad en la combinación de sabores y presentación de la comida es de otro mundo, sencillamente tienen que ir a probarlo. El ambiente es sumamente informal, relajado, algo oscuro, medio caliente, para hacerte sentir en una verdadera fonda. Sin embargo, la comida es la estrella y vale la pena 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.