Empecemos en dejar claro que es estilo "FONDA" y representa el concepto muy bien ! .... El concolón sexy con pollo a la parmesana + extra huevo y plátano maduro estuvo de muerte lenta 😍 y el pescado con tajadas de platano chino no se quedaba atrás. Las chichas un éxito y el postre de raspao ufff de lujo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debo iniciar comentando que lo más panameño del menú, es el raspao. El resto del menú, no tiene nada panameño. Ahora bien, la comida estaba muy buena y me gusto mucho la presentación de los platos. Iniciamos con el Carpaccio de Atún y yuca, estaba increíblemente delicioso, más no es un plato panameño en lo absoluto. Luego, la tortilla con puerco, que también deliciosa, más no panameña, más bien era una arepa rellena. Pedimos el pollo frito, nada especial. Y pedimos el raspao, que estuvo bien. En cuanto a precio, lo sentí extremadamente caro y todas las porciones eran casi que mini. La verdad me alegra haber ido, sin embargo, no creo volver a regresar.
Este es el mejor lugar para tener verdadera experiencia culinaria, de la mano de unos de los mejores chefs del país y sin salir con una cuenta astronómica. El concepto de laboratorio gastronómico hará que siempre quieras regresar para seguir probando cosas nuevas. La creatividad en la combinación de sabores y presentación de la comida es de otro mundo, sencillamente tienen que ir a probarlo. El ambiente es sumamente informal, relajado, algo oscuro, medio caliente, para hacerte sentir en una verdadera fonda. Sin embargo, la comida es la estrella y vale la pena 100%.
Es un lugar muy lindo pero un tanto desordenado. El restaurant ofrece comida panameña con toque Gourmet. Nos dio curiosidad ir porque ofrecían pollo frito gluten free y es ideal para mi familia pero lamentablemente fríen el pollo en el mismo aceite donde fríen comida con gluten, pedimos si podían freírlo en un aceite nuevo y la petición no fue aceptada, lo cual nos causó desilusión. Pedimos varios platillos y todos estaban bien menos unas croquetas rellenas de queso, le faltaba sabor. Lo que si no me gustó para nada del lugar fue un extraño olor qué sientes cuando entras, por lo demás está bien, no excelente, no sé si volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.