DirÃa que los resultados son oscilantes. Su mejor sabor está en las comidas criollas tanto en sopas, carnes, arroces y sus desayunos tÃpicos. El sancocho de gallina tiene buen sabor y a un buen precio. (Si estás a dieta, esta sección no es la más recomendable). Los refrescos naturales también son un valor del restaurante. El lado débil está en platos como un filete de corvina al ajillo o a la plancha. Ahà casi no hay sazón, la porción con relación al precio es muy baja y la ensalada solo son unos cuantos cortes de repollo. El personal es muy amigable y orientador, se mueve con agilidad, solo que el restaurante se llena bastante y a menudo resultan pocos para el número de comensales. Estos son los aspectos que recomendarÃa mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pocas ganas d volver, el ambiente no me gustó y era muy ruÃdoso, la mesera fue amable pero la comida demoro mucho y llegó frÃa.
En la cocina tÃpica soy un total degustador por lo que te aseguro que tienen uno de los mejores sancochos, el mejor tamal de olla y un interesante emparedado de hojaldre, no son sus creadores porque recuerdo que mi abuela me los preparaba durante mi niñez. Los platos tÃpicos panameños no suelen ser de rápida elaboración y han logrado que se sirvan platos que parezcan recién hechos, cuando uno sabe la prolongado de su elaboración. El trato del personal debe mejorar, parece cansado y hasta de mal humor, conmigo no lo son pero lo noto con los que no acuden tan frecuente, deben dejar salir su campechanidad. El local debe mejorar ya que se nota el paso del tiempo y su punto más débil son los estacionamientos.
Anoche lo visite, despues de varios meses. Para mi El Trapiche es una buena opción para ir a comer algo tÃpico sin querer gastar mucho. no esperes un ambiente de primera; sin embargo, su comida es buena, no espectacular pero tiene ese saborcito que probablemente no lo encuentres en otro lugar en la ciudad. Mi hermana se decidio por el tamal de olla, mi esposo por una corvina con salsa de camarones (mala decisión a mi parecer) y yo estoy como atada al emparedado en hojaldre, no varÃo el menu, a pesar de que luego quedo con remordimiento de conciencia..jaja pero es muy rico. A pesar de que estaba super lleno, la comida llego super rapido.. y esto es algo muy positivo en cualquier restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.