Si lo que buscan es proporcionarle un pantallazo de lo que es la comida tipica panameña, pues este es el lugar. Tiene algo muy particular y es que preparan sanduches de hojaldra o tortilla. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con un colega a cenar, pedimos.una chicha de naranja con raspadura super frÃa, riquÃsima, de plato fuerte pedimos una Fiesta Panamá que es una combinación de varias delicias tÃpicas de la cocina panameña: sancocho, tamal de olla, chicharrón, ropa vieja, patacón, almojabano, carimañola y arroz con pollo, super rico y accesible. Los meseros son personas de basta experiencia y atienden a rápido y eficazmente, la otra persona se comió un bistec picado con patacones, muybrico y traÃa de acompañamiento una ensalada muy buena. Todo muy bien.. P.D. el lugar estaba lleno de extranjeros que disfrutaban placenteramente nuestra comida tÃpica.
Desde hace varios domingos lo hemos vuelto un rito venir a desayunar. Me gustan mucho los desayunos, atienden bien, son rápidos para traer el pedido. Siempre pedimos bistec encebollado con hojaldres, desayuno "trapiche" (viene con un montón de bacon!), o huevos revueltos del chef, entre otros.
Buen lugar para invitar a turistas y visitantes extranjeros para degustar comida autóctona y tradicional de Panamá. No es super fancy y super gourmet, pero creo que hacen las cosas como "Allá onde uno!". En general, ofrecen sancocho, arroz con pollo, tamal de olla, roja vieja, frituras y otros platos panameños. Opciones para vegetarianos no son muchas. solo las frituras y emparedados. Vale la pena probar los emparedados de Hojaldre, una forma diferente y original!
Delicioso desayuno panameño y ambiente tradicional. Hay problema de estacionamiento por la remodelación de esta vÃa. Pedi un emparedado de hojaldre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.