El restaurante con ambiente elegante que te envuelve en un aire colonial de excelente gusto. La comida exquisita, ingredientes frescos y combinación de sabores para degustar. La carta de cócteles y vinos es extensa de seguro tiene lo que gustas. Hasta ahora el mejor Long Island que he probado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con grandes expectativas y la experiencia, si bien no estuvo a la altura de mis expectativas, fue muy agradable. El lugar es muy muy bonito, tiene dos áreas donde cada mesa se siente bastante reservada, con un ambiente íntimo, ideal para parejas. El servicio estuvo a la altura del lugar, muy atentos a cualquier necesidad de la mesa. La comida es donde flaqueó un poco para mi gusto, tienen opciones muy interesantes y que suenan muy bien, los platos que probamos estaban bien, mas no al nivel de lo que esperabamos. Probamos las carimañolas con conejo, que fue lo menos lucido del día; langostinos con tamal de olla que estuvo bastante bien, y la paella que estuvo bien sabrosa con un socarrat en su punto. Lo mejor de todo fue el postre, las tejas de cacao que estuvieron 10/10.
Fuimos nuevamente a llevar un amigo que venía del exterior. la experiencia fue excelente como siempre y la comida exquisita. Nuestro amigo quedó maravillado del increíble rescate de la arquitectura y cosas de valor histórico que se pueden disfrutar. El señor Fide, gerente del hotel, también como de costumbre un insuperable anfitrión.
un restaurante magnífico, muy buen ambiente, excelente atención, muy buena comida y presentación. Además está ubicado en el casco antiguo, una zona mágica. El restaurante está dentro de un complejo de tres edificios que conforman un Hotel con tres arquitecturas diferentes. El bar es una maravilla. Vale la pena llegar una hora antes para tomarse un trago antes de comer.
Restaurante unico en su estilo! la arquitectura del lugar es maravillosa! puedes caminar sobre un vidrio y ver uno de los pozos más antiguos de Panama! la comida excelente! Para todos los gustos, predominan los sabores Hindús! pero muy rico si les gusta el curry! el menú es amplio las ensaladas deliciosas! para reservar hay que llamar al hotel!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.