Es un lugar muy especial, lleno de historia y buen gusto. Fuimos 4 amigas. La comida estuvo deliciosa. Pedimos unas carimañolas de pato que gustaron a todas. De platos fuertes ordenamos un risoto de hongos con chicharrón, un spaghetti nero con langostinos, el salmón crocante con coco y un filete de res. Todo muy sabroso, aunque el filete no estuvo suave. De postre compartimos unas cejas con chocolate y helado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Inicio destacando la excelente atención que recibidos durante la visita. Primero tuvimos entrada cortesía de la casa, luego los baos que a todos nos gustó; pedimos picaña, vació de res y langostinos con tamal de hoya, todos excelente. De postre pedí chessecake japonés con bizcocho de matcha y mora, la porción alcanza para compartir ya que son grandes. Un lugar con ambiente clásico pero contemporáneo. Sin duda volveré pronto
El lugar es simplemente maravilloso, toda la historia el hotel, nos dieron el tour a wine cellar, la terraza es hermosa y la comida inigualable. Yo pedí la paella, es muy diferente a la paella típica española a la que estamos acostumbrados pero sin duda es excelente, es la segunda vez que la como y es deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.