Magnificente desde que entras al hotel con un aire a historia, de recuerdos con un toque de modernidad. En el hotel hay diferentes restaurantes y bares nosotros visitamos El Santuario que ofrece un menú panameño elevado y fusionado con sabores que lo enaltecen. De entrada pedimos la ropa vieja que viene con guacamole, queso blanco y tortillas muy rico y un plato con variedad de dim sum al vapor, muy delicados. De platos principales, tamal de olla con langostinos, ensalada gr arugula con tartare de atun, salmón con puré de zapallo, crispy chicken con arroz basmati y cerramos con flan de limón que estuvo espectacular. Yo soy amante al picante y el de ellos, riquísimo acompañaba a las comidas dándole ese toque especial que a mi me gusta. Digno de visitar! Ver fotos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es mi tercera visita al restaurante y no lo califiqué antes casualmente para tener una mejor opinión del mismo. Éramos 12 personas, el servicio fue impecable siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nunca hubo que pedir dos veces lo mismo. La comida estuvo muy buena desde las entradas en la que sobresalió la carimañola con pato hasta las guiosas. las carnes los langostinos y demás platos principales estuvieron bien, el único plato con una falla fue el risoto de hongos con chicharrones, el risoto estaba muy bueno pero los chicharrones no estaban crujientes, signo de que la temperatura del aceite no fue la correcta. Recomiendo que vayan a experimentar una buena comida en un ambiente que no tiene parangón en ningún otro restaurante en Panamá
Excelente servicio y ambiente insuperable. Es muy buena su propuesta de menú variado estilo asiático, hindú por ejemplo. Esta vez nos decantamos más por platos gourmet estilo panameño con Langostinos con tamal de olla y el Lechón que estuvieron excelentes. Recomendables la entrada de Ropa Vieja y Dim sum. Gracias a la atención de Sheyla que nos hizo tener una noche agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.