La comida de este restaurante estaba bomba, me encantó demasiado, volvería 100%. El servicio fue excelente a pesar de que el restaurante estaba lleno, siento que está bien organizado el restaurante. El ambiente que sientes es de otra época debido a la decoración, las rocas en las paredes, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es hermoso, todo muy bonito y elegante. La comida exquisita. Pero el servicio deja mucho que desear para un lugar de esa categoría. Para mi el servicio que brindan en un lugar, es lo primero, así que no se si volvería...
El hotel es hermoso y la mayoría del personal muy atento. El menú es bastante corto (falta un poco de variedad)y con precios relativamente económicos. En nuestra visita pedimos de entrada un ceviche que estaba muy rico y como platos fuertes, la picaña ($24) y el vacío ($28) de los cuales lo que más destacamos fueron sus deliciosas guarniciones. En general la experiencia fue buena y es una opción bonita y no tan cara (vs otros rest vecinos)para ir a comer en el casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.