El hotel es hermoso y la mayoría del personal muy atento. El menú es bastante corto (falta un poco de variedad)y con precios relativamente económicos. En nuestra visita pedimos de entrada un ceviche que estaba muy rico y como platos fuertes, la picaña ($24) y el vacío ($28) de los cuales lo que más destacamos fueron sus deliciosas guarniciones. En general la experiencia fue buena y es una opción bonita y no tan cara (vs otros rest vecinos)para ir a comer en el casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene una decoración hermosa, ambientada con un estilo medieval. Este se presenta como un restaurante fusión, y lo puedes constatar a través del gran menú variado entre comida española, japonés e hindu, por mencionar algunas.
Fue la primera visita a este lugar y con grandes expectativas debido a comentarios de conocidos. Para ser sinceros la comida no nos mató...no estuvo mala pero no fue wow...la entrada fue spicy tuna estuvo muy rica y el postre de biscocho de chocolate con toffee y helado estuvo delicioso...creemos que fue lo mejor de la noche. Compartimos paella y el cordero de la sección de comida hindú. Nos parece que la paella no quedó bien...parecía más bien arroz empegotado...el cordero se quedó corto en sabor teniendo como comparación el mismo plato en restaurantes de comida hindú. El servicio muy bueno...de hecho le agradezco al mesero q nos atendió por las recomendaciones en coctéles y sobre todo con el postre...jonrón con bases llenas en la baja del 9no...el ambiente estuvo espectacular y perfecto para una cena en pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.