Gratamente sorprendida con este sitio, me encantó la vibra y el mood del lugar, tiene una magia interesante, simplemente fantástico y polifacético, puedes ir a tomar fotos, a comer, a beber, a celebrar cumpleaños, puedes ir a ver la caída del sol, entre otros, pedimos unas entradas y probamos varios mojitos y cócteles, todos estuvieron deliciosos. El ambiente me gusto mucho, había poca gente, los meseros muy amables, la música estuvo súper súper buena, buen volumen y podías hablar, no tenías que gritar, es una terraza al aire libre. así que puedes estar tranquilo en términos de Bioseguridad, las mesas estaban bastante separadas. Tiene valet parking, y debes llegar a la hora que reservaste. Volvería a visitarlos sin duda alguna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente espectacular y la vista genial, los meseros fueron muy amables. Los tragos super ricos y las entradas que pedimos también. No tengo queja del producto calidad-precio.
Visitamos el lugar en la tarde, tipo 5:00 PM, al llegar el servicio no es tan entusiasta, pedimos varias entradas y estuvieron normal, las cervezas que pedimos no estaban tan frías como deberían, esperamos un rato por la comida, el precio de las bebidas en general es alto, lo maravilloso de este lugar definitivamente es la gran vista que tiene, super linda, eso repara todo lo anterior, pero me lo pensaría para regresar.
La hamburguesa estuvo muy rica, el servicio un poco demorado debido a la alta demanda de clientes y poco personal, la vista increíble, para volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.