Visitamos el lugar en la tarde, tipo 5:00 PM, al llegar el servicio no es tan entusiasta, pedimos varias entradas y estuvieron normal, las cervezas que pedimos no estaban tan frías como deberían, esperamos un rato por la comida, el precio de las bebidas en general es alto, lo maravilloso de este lugar definitivamente es la gran vista que tiene, super linda, eso repara todo lo anterior, pero me lo pensaría para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesa estuvo muy rica, el servicio un poco demorado debido a la alta demanda de clientes y poco personal, la vista increíble, para volver!
Primera vez que vengo. Excelente vista .buenas atención. Tome un Long island que estaba bueno. La entrada Crostini de salmón y croquetas de jamón estaba dentro de lo esperado.
Malo por donde se mire. Fui la semana pasada: 1.estacionamiento cobra 5$ ( estrecho y mal señalizado) 2. Menú de 36 páginas entre figuras y pendejadas, porque la oferta es pobre 3. Servicio muy lento. Un trago demora en promedio 15 minutos mínimo. 4. Me atendió un mesero que debe mostrar más cordialidad... 5. En mi mesa pidieron una hamburguesa que nunca llegó...y m trajeron la cuenta sin pedirla. Pero no la cobraron. Conclusión: bar/restaurante muy deficiente. Lástima es porque el ambiente es agradable, super fresco y vista espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.