La vista del lugar es maravillosa. Sin embargo a pesar de reservar en un lugar especifico te asignan la mesa disponible, yo en lo personal solicite un cambio de mesa y no quisieron hacerlo porque segun ya estaba reservarda (notese que yo también había reservado) por ende el servicio no me gustó. Por otro lado la comida es rica, pero las por porciones no son para ir a tener una buena cena, ya que son diminutas, como para un niño de 5 años estan bien y los precios son excesivamente altos. Por 4 tragos y dos platillos yo pague 90 dls, obviamente tuve que salir a cenar a otro lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el restaurante comí en la barra por motivos de distanciamiento no habían mesas disponibles. La carta incluía una trenza de salmón que está exquisita; bien cocida acompañada de espárragos ; tomates cherrys y salsa. La acompañe de una amapola que estuvo deliciosa.
hermoso lugar!! la mejor vista que hemos visto hasta el momento… nos encanto el lugar y ni que decir la comida!!! la atención también fue excelente. súper recomendado!!!
Lo mejor de El Faro es, sin duda, la vista deslumbrante y espectacular del Casco, Cerro Ancón, Cinta Costera y Avenida Balboa. Los precios altos son por tener esta vista privilegiada, y definitivamente no por la comida, la cual es regular. Los tragos por debajo de la calidad: sangría que tiene algo así como 0.01% de vino y 99% jugo y 3 cubitos de manzana verde. Tragos de frutos rojos que de frutos rojos solo tienen el nombre. Mojito de maracuya regular. Brownie con helado pasable ya que el helado vino demasiado derretido y solo una cucharada. Con excepción del pulpo a la gallega, muy bueno, tierno, papas en su punto. Hay que mejorar el aseo de los baños. El estacionamiento es pagado. Para reservas nos obligan a consumir mínimo de $30 por persona para una mesa de 5. Volvería solo por las vistas, la comida y bebida son caras con calidad regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.