Elaine M.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1920
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2016
Restaurante favorito:
Beirut
Tipo de comida favorita:
Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañía
El mejor plato que he comido:
Puerco al carbón, receta de Lung Fung
Mejor descubrimiento reciente:
Los paninis del Riba Smith
Postre favorito:
Cheesecake
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
Lambrusco
Día preferido para salir:
Sábado
Programa de cocina favorito:
Cena, charlas, risas, paseo en carro por la ciudad.
Barra Brava
Restaurante con ambiente informal, pero indicado si lo que quieres es comer algo mientras te lavan el carro, o para ver deportes con amigos. Hay aire acondicionado, y terraza al aire libre. Menú bastante extenso, hay buenas opciones. Comida buena, pero nada fuera de este mundo. Mi queja es que demoró eternidades en llegar. Pedimos nachos de carne, almejas al ajillo y alitas boneless, y hubiera pedido una orden de onion rings pero desistimos porque me las hubieran traído una hora después. Las meseras atentas. Regresaría solo si fuera con amigos a ver algún partido en especial.
Leonardo (Albrook)
Definitivamente que los tiempos duros han golpeado a Leonardo's. Los platos que siempre pido y por años me han gustado, ya no están tan buenos. Lo máximo que llegan es a "regular". Lasagna de carne y pizza de pepperoni. Hasta el pan de ajo ha desmejorado, antes venía bien untado por ambos lados con su mantequilla de ajo y ahora solo le pusieron una embarradita de 1 solo lado. Lasagna no tan jugosa y se sentía muy simple. Decepcionada.
La Mapachita
Excelente lugar para comer algo rico y tomar unas cervezas frías. Ambiente informal al aire libre y se disfruta de música al vivo a cargo del carismático César Daniel, los más animados se levantan y bailan al son de clásicos hispanoamericanos. También hay opción de sentarse adentro en aire acondicionado. Es un gran placer pasar ahí una tarde o noche. Mi plato favorito son las arañitas y los tequeños.
Marzola
Excelente comida. Las carnes a la brasa con el aroma del carbón en su punto óptimo y de primera. Me hubiera gustado más variedad en los acompañamientos (tomate, berenjena o papitas) pero estaban espectaculares. Hay que ir preparado para gastar bastante. Una persona que pida entrada, plato principal y bebida no alcohólica ronda los 62 dólares (porción de chorizo en 18, entraña 39 y soda 5) "no incluyendo impuesto y propina" . Nuestros tragos fueron 11 cada uno (whisky sour). El ambiente es parte de la experiencia, con su decoración alusiva a Argentina, muy colorida y artística.
Pizza al Forno (Condado del Rey)
Pedí una pizza familiar de anchoas y las "anchoas" las tuve que buscar con lupa. Uno que otro pedacito microscópico. La masa delgadita y fresca estuvo buena, se sentía liviana. Por relación costo/cantidad no considero que vale la pena. Servicio bastante rápido.
Souvlaki Gr
Muy buena comida y amplio menú que cuenta con descripción detallada de cada platillo. Ambiente acondicionado y terraza al aire libre. Pedí una moussakas que estaba deliciosa, pero vino apenas tibia. Es un plato elaborado y puedo entender que esté lista de antemano, pero por lo menos hay que estar atento a calentarla bien antes de traerla a la mesa. La porción estaba buena, alcanza para 2 personas si piden una entrada también. Regresaría a probar los demás platillos!
Napoli
Buena comida, presentación sencilla, porciones modestas. El lugar es amplio así que hay bastante ruido debido al gran número de comensales. Teníamos años de no ir a este restaurante (Obarrio) y lo peor de nuestra experiencia fue que no nos permitieron entrar al restaurante hasta que nuestro grupo familiar de 8 "estuviera completo" (veníamos en 2 carros por separado). Es una medida necia ya que nos quedamos paradas afuera en la lluvia, en tacones y sin poder beber ni un sorbo de agua (una de nosotras necesitaba tomarse un medicamento). La comida no estuvo mala, pero el servicio pésimo por esta medida torpe que no he encontrado en ningún otro lugar, por lo que es la última vez que venimos a comer aquí.
El Faro de Casco Antiguo
Lo mejor de El Faro es, sin duda, la vista deslumbrante y espectacular del Casco, Cerro Ancón, Cinta Costera y Avenida Balboa. Los precios altos son por tener esta vista privilegiada, y definitivamente no por la comida, la cual es regular. Los tragos por debajo de la calidad: sangría que tiene algo así como 0.01% de vino y 99% jugo y 3 cubitos de manzana verde. Tragos de frutos rojos que de frutos rojos solo tienen el nombre. Mojito de maracuya regular. Brownie con helado pasable ya que el helado vino demasiado derretido y solo una cucharada. Con excepción del pulpo a la gallega, muy bueno, tierno, papas en su punto. Hay que mejorar el aseo de los baños. El estacionamiento es pagado. Para reservas nos obligan a consumir mínimo de $30 por persona para una mesa de 5. Volvería solo por las vistas, la comida y bebida son caras con calidad regular.
El Guey
Fuimos a comer nachos pues nos atrajo una publicación de instagram en que anuncian una promo de 2 x 1 los jueves. Llegando, no quisieron darnos la promo alegando que solo valía de 7 a 9 pm. Hablé con la encargada y le dije que según la ley del consumidor tenían que honrar lo anunciado, y accedieron pero después no nos trataron bien, tampoco nos dejaron usar la reserva de Degusta que mi amigo nos iba a invitar los otros platos y bebidas (yo invité los nachos). Una pena pues los nachos estaban buenos. Me tomé una margarota de maracuyá que estaba bien. Música ranchera y mariachi a volumen razonable que se puede conversar. No volvería pues el servicio fue poco amigable después de que accedieron a darnos la promo.
Churreria Manolo (Obarrio)
Demasiado caro. Demasiado caro. Demasiado caro. Demasiado caro. Demasiado caro. Es todo lo que tengo que decir en esta ocasión.