Sencillamente espectacular, empezando por la grandiosa vista con la que cuenta. Era la primera que iba así que quedé encantada con la atención, la comida, las bebidas y el ambiente tan genial que se siente. Espero poder ir pronto nuevamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar con mucho potencial, tienen una carta reducida, así que uno esperaría que, en compensación todo estaría bien ejecutado. Sin embargo, se quedan cortos. En esta visita todos pedimos la propuesta del Burger Week y para nuestra sorpresa, a ninguno nos gustó. Todas llegaron frías, incluso. Por el contrario, los mojitos estuvieron riquísimos y las entradas, también fueron de nuestro agrado. Esto y que el ambiente estuvo genial, con gran variedad musical, nos hace planear una nueva visita en la que esperamos nos vaya mejor tanto con la comida, como con la atención de los chicos que estuvieron un poco distraídos y lentos (pero amables). No les vendría mal tampoco, tener promos en los drinks. El parking da miedo 😅😅, pero arriba te encuentras con un spot fantástico.
Lo mejor de este lugar es la vista super hermosa, la atención es normal, pedí la hamburguesa atlantis y estaba buena solo que deberían preguntarle al cliente que terminó desea la carne ya que a mi me tocó término 1/2 y a mi pareja 3/4. Por otra parte los estacionamientos hay que pagar 5 dólares y el menú esta como desordenado y nos costo un poco elegir lo que íbamos a pedir.
Gratamente sorprendida con este sitio, me encantó la vibra y el mood del lugar, tiene una magia interesante, simplemente fantástico y polifacético, puedes ir a tomar fotos, a comer, a beber, a celebrar cumpleaños, puedes ir a ver la caída del sol, entre otros, pedimos unas entradas y probamos varios mojitos y cócteles, todos estuvieron deliciosos. El ambiente me gusto mucho, había poca gente, los meseros muy amables, la música estuvo súper súper buena, buen volumen y podías hablar, no tenías que gritar, es una terraza al aire libre. así que puedes estar tranquilo en términos de Bioseguridad, las mesas estaban bastante separadas. Tiene valet parking, y debes llegar a la hora que reservaste. Volvería a visitarlos sin duda alguna.
El ambiente espectacular y la vista genial, los meseros fueron muy amables. Los tragos super ricos y las entradas que pedimos también. No tengo queja del producto calidad-precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.