El lugar tiene una buena vista, el servicio debe mejorar porque demoran en atenderte y la música está muy alta, es un lío conversar. La comida estuvo normal, no mala pero la hamburguesa tenía tantos sabores pero a la vez ninguno se complementaba y el pulpo lo sentí muy aceitoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La vista es la única razón para ir. La comida está buena pero muy cara para lo que es. El servicio es terrible. No te contestan, no tenían varias de las cosas que ordenamos, no llegaron algunos de los platos nunca pero si estaban en la cuenta. No lo recomiendo la verdad...
Hice una reserva para el cumpleaños de mi hija. Me pidieron un deposito por adelantado de $180 y elegí una mesa. Para mi sorpresa al llegar la mesa elegida estaba ocupada, nos acomodaron en otra. Uno de los invitados pidió tenders y estaban quemados. El servicio es lento y malo. Lo único rescatable es la vista. Ni regresaré ni lo recomendare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.