Llegue a una hora rara, a mitad de tarde y aún no habían muchas cosas, pero lo que probé y olí...delicioso todo. De seguro que regresaré por el pork belly y el brisket Probé unos chorizos ahumados riquísimos, el corn dog también, y el pollo asado perfecto! El personal muy atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy a comenzar esta reseña diciendo que este es quizás uno de los mejores secretos gastronómicos descubiertos por mí en los últimos años. Con un menú muy conservador (en variedad) debo decir que aquí todos es increíblemente deliciosos una atención amena y esmerada en un lugar acogedor donde el aroma de los ahumadores te recibe y te recuerda lo que estás a punto de experimentar. Inicialmente quería pedir todo el menú pero la cordura y las ganas de volver me hizo entrar en razón. Así que comencé con lo más básico un recuerdo de niño que aún ronda en mi memoria y pedí el emblemático corn dog o banderilla o perrito de maíz no importa el nombre que le pongas aquí es simplemente perfecto. Luego disfrutamos de una piña colada con piñas de chorrera ahumadas (si, aquí, el ahumado es el rey) y una degustación compuesta de corn bread un brisket escuchen bien: “BRUTAL” unas costillas ATÓMICAS, butifarras, corn nuggets, todo hecho en casa. Atendido por sus propios dueños este lugar desde ya es de mis favoritos y más recomendados de nuestra ciudad donde la calidad y el sabor no se escatiman en cada plato. Seguro me tocará volver para seguir disfrutando del gran sabor del Chombo Williams. GRACIAS!
Finalmente, conocí el local de El Chombo Williams. El espacio es algo limitado, a pesar de contar con dos ambientes: al aire libre bajo paraguas y uno cerrado con aire acondicionado. La atención es muy buena, atenta y agradable. El ambiente es muy sencillo y la decoración está algo ausente. La comida es punto aparte. El brisket y las costillas están a otro nivel en sabor, calidad y cantidad. Los mejores que he probado. Y los acompañamientos son también excelentes. No puede ser que siendo los primeros clientes, nos hayan dicho que solo había brisket para 2 personas, sobre todo si vinimos por esa experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.