COMIDA: Pedí un Pork Belly Sandwich, que trae "coleslaw" y chicharrón molido. Excelente emparedado, que también tiene un toque de salsa BBQ. Para acompañar, unos deliciosos aros de cebolla y una limonada rosada. Todo muy rico. También la chicha de saril estaba buena. SERVICIO: Muy bueno, en especial el del señor que toma los pedidos. Explica con detalles cualquier duda, sobre el menú. AMBIENTE: Normal. Tienen algunas mesas y un par de teles para pasar el rato. ~Segunda vez que voy, y lo recomiendo totalmente. Vayan a disfrutar de una buena comida. Saldrán satisfechos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité este sitio con muchas expectativas, ya que he visto buenas fotos en una de sus cuentas en redes sociales. Pedí un choripán Johnny Seven en combo, con aros de cebolla y una Atlas Golden bien fría. Todo delicioso. El encurtido que le ponen, más su salsa de la casa, lo complemetan muy bien. Adicional pedí unas alitas con salsa BBQ. Muy ricas. Las rocían con platanitos triturados. El servicio es bueno. El señor que estaba atendiendo, explicó muy bien algunas dudas con el menú. El detalle a resaltar, son los estacionamientos. Frente al local hay unos cuantos y es complicado estacionarse, en otro lado. El sitio es pequeño, pero lo recomiendo. Seguro regresaré para probar otras opciones.
El sabor de la comida es impresionante. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del servicio. El restaurante debe analizar su sistema y organización de cobros y toma de pedidos porque demoraron en entregarme unas sopas y fue imposible formar la fila para pagar, aparte de que los clientes estuvimos a pleno sol.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.