Fui con mi hijo a visita este lugar....pequeño y algo incómodo. De salida hizo ruido q no tenían brisket (era lo q queríamos comer), no tenían churrasco ni tenían Turkey legs...ya q estábamos ahí y teníamos mucha hambre tuvimos q buscar opción B y pedimos unos wings de entrada en salsa Ron Abuelo, unos ribs y entraña Juicy...tengo q decir q todo estuvo delicioso...las salsas de las alitas y de los ribs estuvieron brutal!!! así q la decepción de no encontrar lo q queríamos originalmente medio q se compensó al comer rico...no esperen buen servicio...solo tienen a una señora q hace su mejor intento de atendernos pero ajá....y los precios tampoco son los más atractivos...parece un lugar para ir de vez en cuando...d repente a matar antojo...pero ya vieron cómo nos fue con el brisket...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con DJM por primera vez a este lugar...confieso que a penas hace unos días supe de su existencia porque estábamos buscando donde comer Brisket. Este lugar es el indicado...es perfecto...compartimos una orden de brisket y unos Short Ribs...cada orden lleva un complemento así que pedimos pork and beans y corn bread. Los frijoles me parecieron demasiado dulces...el pan de maíz estaba riquísimo. Las carnes estaban en su punto perfecto....el brisket es el más rico que he probado en muchísimo tiempo y las costillas se salían solas del hueso....definitivo que regreso a probar el resto del menú....lo único que no me gustó es que no hay donde estacionar...
Fui por una recomendación de un amigo que sabe de comida buena y la verdad es que el lugar cumplió con las expectativas. La comida es deliciosa, el pork belly es otra cosa, el mac and cheese, las costillas, de verdad todo me encantó. No hay duda de que voy a volver.
La primera vez que fui fue por el guacho de marisco y en vez había sopa. No quede muy impresionada, pero fui nuevamente y quede waooo... las alitas brutales, aunque sugiero más picante y menos dulce, las fries de camote excelentes y el choripan con bacon brutal. Todo ríquisimo, espero seguir visitandolo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.