Villo M.
Degustador Profesional
Miembro Foodie
Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial
Más información sobre mi
25103
Puntos
18
Ranking mes
92
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Instagram:
villo_mirones
Restaurante favorito:
Hamburguesía
Tipo de comida favorita:
Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente:
Würst
Postre favorito:
Brownie
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
No me gusta el vino
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito:
Beat Bobby Flay
Wings Famous Grill (Multiplaza)
Sin discusión ni comparación, aquí están las mejores alitas y boneless de la ciudad, tanto en sabor, tamaño, tipos de salsas y calidad. Las opciones cargadas con quesos y en ensaladas también son muy buenas. El lugar es súper recomendado. No se qué esperan para abrir otras sucursales...
Lung Fung (Los Angeles)
Esta vez comimos en el salón de órdenes para llevar que han remodelado y acomodado. La atención fue muy buena y cordial. La comida no estuvo mal; pero sí dejó algo que desear. El combo de bistec picado no estaba tan jugoso y el pollo agridulce estaba un tanto seco por dentro. Los precios además los han elevado. Creo que solo regresaremos por el Dim Sum.
Entrepanes (Panamá Pacifico)
Restaurante/panadería con una carta de platos venezolanos e internacionales, todos muy ricos, en muy buena proporción, excelente calidad y relación costo/benedicio. El local cuenta con un ambiente cerrado y una terraza al aire libre. La atención es personal, amable, rápida y servicial. Full, full recomendado.
I Tre Porcellini
Este restaurante está dentro del food court del hotel; asì que no tiene un espacio propio ni personal exclusivo. El menú es un poco limitado. El plato de pasta estuvo bueno; pero costoso tomando en cuenta la proporción. No tiene una buena relación costo/beneficio.
Que Riko
Aquí lo que pidas es literalmente ¡qué rico! Ya hemos probado los patacones, las parrilladas, las hamburguesas y las arepas. Esta vez, vinimos por el plato del día y como todos los demás, no decepcionó. Traía lentejas, pollo a la plancha, patacones, ensalada de papa y arroz blanco y para rematar le agregamos encima un huevo frito con la yema aguada. Ufff! Qué va! Súper recomendado!!!
Wings Army
La experiencia no fue mala, pero tampoco la mejor. Las alitas no tienen tan buen tamaño y los boneless parecían más bien nuggets de menú de niños. Las salsas no llenaron las expectativas. Pedimos una bañadas y solo llegaron apanadas. En contraposición, la atención fue agradable y el local contaba con buena música.
Oh My Burger
Para mi gusto, ahora mismo está en el top de los restaurantes especializados en hamburguesas. Tienen una gran variedad de burgers de carne angus y pollo, cada una con ingredientes que la diferencia de las demás. Las que se pueden "dippear" están a otro nivel. Las papitas y el camote son excelentes acompañamientos. Súper recomendado!!!
Bb.q Chicken (San Francisco)
Este restaurante de comida coreana es muy, muy bueno. Todos los platos son muy ricos; aunque tienen un menú bastante reducido. Las cantidades no se ven exageradas; pero quedas más que satisfecho. Las boneless tienen buen tamaño y variedad de salsas para escoger. La atención es un poco lenta y los platos pueden demorar en salir de la cocina. El sabor y la calidad valen la pena.
Crepes & Waffles (Marbella)
Siempre con excelentes crepes que puedes ver y seleccionar de un menú físico impresionante por su tamaño y la calidad de las fotos que invitan a pedirlos todos. La calidad y la presentación de los platos es impecable y a otro nivel. Sobre los licuados, creo que la opción del dulzor y la temperatura debería ser del cliente. Decirle a uno que, por ejemplo, no le pueden poner ni hielo ni azúcar al jugo de marandina, hace que pierdas al cliente. El local es amplio; pero ya debieron hacerle cambios además de descolgar las imagenes de Botero. La atención sí es muy lenta hasta con el salón vacío.
T.G.I. Friday`s (Amador)
Friday's siempre será un lugar especial; a pesar que no me gusten todos los cambios. La comida sigue siendo buena pero las proporciones y las cantidades han disminuído a diferencia de los precios. La rotación de los platos sí causa algo de incomodidad porque cuando regresas ya sacaron del menú un plato que te gustaba. Lo que sí me parece ridículo, es que te cobren extra si pides queso parmesano para un plato de pasta en contraposición con otros restaurantes donde te ponen queso hasta la saciedad o te dejan el frasco entero.