Salir a recorrer el Casco Viejo es para mi una experiencia que me llena el espirito por su Historia y sus colores. Me habÃan ya comentado de la apertura de un restaurante tÃpico Panameño y me aventure a conocerlo. Sinceramente quede encantada por sus decoraciones bien folclórico, desde los trajes de los mismos saloneros a las telas de Portobelo y los grande Diablicos Sucios. Es un Restaurante lleno de detalles, la comida es excelente con una explosión de sabores, el servicio totalmente Panameño y esto me llena de orgullo ya que le servicio fue excelente. RECOMIENDO a todos Diablicos para disfrutar de la verdadera comida Tipica Pameña en un ambiente familiar. Precios aceptables, muy buena música y me comentaron que los viernes y domingo presentan los bailes tÃpicos. Definitivamente es un lugar para volver a visitarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente exquisito, lleno de colorido, buena musica, buen servicio. La panameña en nuestro grupo dijo que las recetas eran fieles a la cocina panameña adaptadas a la cocina de restaurant y con un toque gourmet que va con el lugar y los precios.
La idea de un nuevo restaurante con sabores tÃpicos encendió mi curiosidad de inmediato. El primer vistazo al menú, amor a primera vista. La entrada, bien. El servicio atento y amable. Pero la espera por el plato principal (40 minutos) fue muy larga para un restaurante con solo dos mesas ocupadas. El lechón de mi acompañante vino crudo, seco y en completo rigor mortis. Pidió que se lo cambiaran por pollo guisado, que vino acompañado con arroz verde y ensalada de papas. El arroz, habÃa vivido mejores dÃas. Probablemente, varios antes de llegar al plato. La ensalada estaba agria y la salsa del pollo, ácida. Mi Corvina a la Chorrillera, gigantesca, crujiente, perfumada de Curry y bañada con una cucharada de salsa de mariscos; necesitaba al menos, un par de cucharadas más de salsa y varias menos de Curry. Aunque exageradamente abundante, la calidad de la comida no está a la altura de los 60 dólares que pagamos por un almuerzo para dos. Al Chef, le recomiendo un paseo por las provincias, para conocer a profundidad nuestra cocina. Tras esta terrible experiencia gastronómica, no recomendarÃa DIABLICOS a ninguno de mis amigos... o enemigos.
Fue un excelente servicio y un ambiente panameño muy rico, realmente lo recomiendo.
EL servicio fue agradeble, la comida saborsa y como siempre, en Casco Viejo el ambiente muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.