Esta todo armonizado con un ambiente moderno tipico me gusta el local la comida es normal pero la presentacion preciosa en la mayoria de los platos y la entradas, esta muy bien para hacer conocer panama desde un punto de vista renovado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó que el dueño estuviese afuera del restaurante invitando a todos los que pasaban por en frente. Se ve que se involucra mucho en el dÃa a dÃa y eso es importante en el negocio de la comida. El lugar es bonito, tiene decoración nacional y pintoresca. De entrada las carimañolas no me gustaron, no les sentà buen sabor pero todo mejoró con la ropa vieja, patacones y arroz con guandú de plato fuerte. El servicio fue extremadamente rápido, no esperamos ni 15 minutos por el plato fuerte. Creo que es un buen sitio para llevar turistas, no me pareció wao pero un lugar diferente en el casco histórico.
Fuimos al restaurante con una amiga que acababa de llegar a Panamá, al dar el recorrido al Casco Viejo, nos encontramos con un diablico gigante y nos interesamos por degustar del lugar, pues ya habÃamos escuchado de él... quedé sorprendida por lo acogedor que se ve y cómo han logrado mezclar el estilo panameño en la decoración. Lo primero que me llamó la atención del menú fue la lechona, asà que eso pedÃ... muy rica la comida, el sabor es realmente panameño... no es una mezcla ni una fusión o un estilo muy gourmet, es panameño pero con buen estilo... como debe ser! disfrutamos también del show... y no nos cobraron nada por verlo o algo extra por tener show como en otros lugares, esto es un plus del restaurante que cayó como anillo al dedo para nuestra visita... el baile muy completo, de todos los grupos indÃgenas y las diferentes culturas panameñas, hasta resultó ser educativo para mi. Nos encantó, los dueños del restaurante y meseros son muy amables, la comida muy buena y como panameña me da mucho gusto encontrar finalmente un lugar panameño con estilo y no tan excesivamente interiorano o demasiado gourmet. Es perfecto para ir con una visita internacional como fue mi caso...
Fui para el dÃa de las madres y debo decir que hicieron un show muy lindo, la decoración de lugar es bien peculiar y va acorde al tema. De entrada probamos unas empanadas de chorizo tableño acompañadas con una salsa de maracuya, DELICIOSAS! y los patacones rellenos de mariscos que estaban ricos. De plato fuerte ordene la lechona con tamal, la lechona estaba un seca para mi gusto pero de buen sabor y el tamal no estaba mal, admito que no cualquiera hace un buen tamal pero en ese lugar es bueno. Ordenamos el arroz con pollo que es una buena porción y estaba rico, langostinos en salsa de maracuya muy buenos y un pescado a la plancha que pues no tenÃa nada fuera de lo normal. El servicio no fue excelente, por lo menos el mesero de nuestra mesa no estaba pendiente, puso las entradas y se fue sin preguntar si querÃamos ordena el plato fuerte, no regresó mas hasta que llamamos a alguien, no nos ofreció postre al retirar los platos...etc ... y bueno al final ordenamos un postre "arroz con leche frito" que sonaba interesante y este mesero me respondió que la cocina estaba un poco enredada como para hacer el postre que me podÃa dar el arroz con leche normal... nada buena esa respuesta. En fin es un lugar para ir a visitar y ver el show de música, faltaba otro de esos en Panamá.
Muy buen trato y sabor, deliciosos platos. Lo disfrutamos con la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.