No me gusto nada de lo que probe! La entrada unos patacones con camarones, regular! Plato fuerte corvina al ajillo con arroz con guandu (la corvina estaba insipida el arroz duro y los guandu eran de lata) Fatal! Para rematar pedi de postre un flan y estaba durisimo!! No volveria
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó. La comida exquisita, el lugar encantador y el servicio muy bueno. Juan José, excelente anfitrión !!! Volveré !!! Recomendado !!!
Es refrescante encontrar un restaurante con menu inspirado en la comida tÃpica de nuestra patria. Agradablemente ambientado, entiendo que tiene musica en vivo algunos dÃas de la semana. Pedà lechona acompañada de un tamal realmente muy bueno. El restaurante es nuevo y creo que el concepto debe madurar un tanto pues de los otros platos que se pideron a la mesa no escuche favorables comentarios. Definitivamente regresarÃa.
Un buen lugar para probar nuestro menu panameño y llevar invitados extranjeros; muy folklórico, excelente atención por los dueños y personal, felicidades al Chef!!!
Visitamos el restaurante hace semanas, imagino que su apertura era muy reciente, y nos llamó poderosamente la atención la opción de experimentar con la cocina panameña revisada bajo criterios de "vanguardia", asà nos argumentaron en la puerta del restaurante su oferta. Entramos por tanto sin referencias previas de amistades ni lecturas de testimonios en Degusta, a la "aventura" pura y dura. 45 minutos después y con 100 dólares menos en el bolsillo, atravesábamos el umbral en dirección a la calle cariacontecidos y muy decepcionados por no decir enfadados. Como no soy rencoroso, olvidé por completo esta mala experiencia hasta que hoy, de regreso por estos lares virtuales, veo su nombre en la palestra y pensé que en esta oportunidad rompo la norma de no escribir de los fracasos, fue demasiado notorio el desastre. Ninguno de los platos nos conquistó el paladar y los principales (un pescado sin alegrÃa ni sabor, y un cochinillo destetado hace lustros, seco, duro y antipático) fueron devueltos a cocina con la bandera a media asta en señal de luto. Los mesoneros no se atrevieron a preguntar, era demasiado obvio. Los entrantes, sin crear pasión, fueron anuncio de la tempestad. Al pagar si me preguntaron y mi respuesta fue contundente: el tamaño de despropósitos es tan mayúsculo que es imposible abordarlo en 5 minutos... tienen un enorme trabajo por delante para cambiar el rumbo porque asà es imposible recomendar visita, y eso que la remodelación es inteligente, conociendo el espacio cuando era Indigo, y la barra del bar parece espectacular para tomar tragos con amigos venidos del extranjero con ganas de disfrutar del Casco Antiguo. Quizás deban explorar los valores de la barra, coctelerÃa, música, vida nocturna y sus dueños revisar con sinceridad si esta es la senda adecuada para situar a la cocina tipica panameña en el mapa de la culinaria moderna latinoamericana. Para mi el camino es muy simple: saber cocinar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.