Domingo 0900 Atendimos al la cafeteria a dos meses de su apertura, el lugar estaba lleno pero nos atendieron muy amablemente, ofreciendonos una mesa en caso de que la reserva se demore 15 minutos. Para empezar el menu es sencillo y bien estructurado, los platillos son modernos y con porciones buenas para un desayuno o brunch, los ingredientes frescos y en el caso de los huevos revueltos una cocción perfecta. La dona de pistacho fue la estrella. Cuentan con un ambiente limpio, minimalista, moderno y suficiente para su cantidad de mesas ademas de que su iluminación natural le da el toque.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un miércoles y el lugar estaba lleno, por lo cual es recomendable hacer la reserva previamente. La comida estuvo bueno, volvería por las papas trufadas y la dona de pistacho. El ambiente 10/10 muy bonito. Los personales son súper nice, pero lo malo era que la muchacha que nos tomaba el pedido no era muy atenta a nuestra mesa y atendía a otros que habían llegado después de nosotros… la llamaba cada rato y al final tuve que pedir a otro personal que me atendiera.
El brunch, delicioso! El lugar tiene una temática increíble, y un ambiente acogedor. Las donas son un manjar… En cuanto a la atención: un mesero fue un poco grosero conmigo. Les recomiendo hacer reserva para no pasar malos ratos. De ahí en más, el lugar está recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.