Fui a este restaurante con altas expectativas y bastante emocionada porque era la primera vez que iba, pero la verdad que fue super decepcionante, la comida malisima, yo comi una pasta de ragu que no estaba salada, sino lo siguiente, saladisima, y la carne tenia un sabor feo, como a viejo, mi esposo pidio un pork belly toast que era minimo de tamaño al igual que el salmon toast y bueno de pork belly no tenia nada, eran dos pedazos de bacon nada que ver, hasta la tarta vasca estaba mala, nada cremosita, en fin decepcion total, lo unico rico eran las papitas trufadas! estaban super deli.
Sobre el restaurante
Calle Los Crisantemos Casa 44B - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(269 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a Cooking Mama y salí con opiniones mixtas. La dona de pistacho estaba espectacular(unas de las mejores donas q he probado pero tenía demasiado relleno). El french toast aceptable. La pasta sí quedó muy salada para mi gusto. El servicio fue buenísimo y me la cambiaron, pero igual salió salada. Volvere por más donas!
Hemos visitado este lugar en varias ocasiones para desayunar, como para almorzar y es un lugar que deben tener un poco de paciencia siempre está lleno, es muy delicioso sus postres, sus galletas, café y donuts hemos probado el café de María y el de tiramisú son deliciosos. Probamos el pollo con puré y la ensalada César y divinas y buena porción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.