Estuvo muy rico todo, probamos tartar de atún, croquetas de pollo y sandwhich de pollo. En lo dulce el más destacado fue el croisant relleno de pistacho y el relleno de galleta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo lugar que se llena mucho pero no me mato la comida Croissant de pistacho: muy rico pero la capa de azucar encima me empalago French toast: suave pero las frutas de encima congeladas y acidas Ensalada de arugula con zapallo: grande porcion pero le faltaba como un buen aderezo Probaria otros platos
Ambiente acogedor donde te sentirás cómodo. Se nota que hay una sobre gestión en los detalles, desde la presentación de los platos hasta su preparación.
El lugar es muy acogedor, siempre se llena por lo que hay que reservar. Para ser un desayuno brunch considero personalmente que algunos platos están un poco elevados. Las papas trufadas son muy ricas, las donas rellenas también, el pork belly regular. Le daría otra oportunidad para seguir probando otros platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.