la opinión empieza desde el momento en que entras al establecimientos ,notas un olor a limón que al inicio está fresco ,después de un rato se hace abrumador ,tanto que toda la comida tenía la nota a limón a causa de tener el olor tan fuerte .
la comida estaba bien , pero poniendo en la opinión sus precios, están muy elevados.
el lugar es lindo ,pero ya .
tuve la oportunidad de ir hace ya tiempo.
y el lugar es hermoso ,de esos lugares que te hacen pensar si estás en Panamá o no .
podría escribir por minutos acerca de su vista, decoración y la gran ventaja de que sea un espacio cerrado y tenga aire acondicionado .
creo que no hay forma de vender mala comida teniendo la vista que tienen.
su decoración es muy distintiva
la cocina abierta con vista a un área interna le da su toque .
hablando de la comida ,creo que hay muchas propuestas de comida italiana en Panamá y eso hace más complicado sobresalir;en este caso probé poco del menú pero nada del otro mundo ,Al pensar en sus precios esperaba más .
el servicio también dejó que desear, básicamente me tomaron el pedido,me llevaron la comida y me olvidaron.
me paré a pedir la cuenta y aún así espere unos 10 minutos a que me la entregaran .
aún así ,tengo la ilusión de tener otra perspectiva , así que visitaré a futuro la sucursal de costa del este y veré más del menú con la esperanza de que todo sea a mejor.
tradicional es la palabra que más lo identifica ,tanto su decoración como sus recetas.
sus tortas están muy hogareñas y sus empanadas deliciosas.
el café está súper rico.
un lugar tranquilo en el centro de costa del este.
sus precios son muy accesibles.
me sorprendió y más al saber que es Kosher , su comida está rica. no puede exigir puesto su oferta de precios esta Excelente .
el lugar es pequeño y no muy visual, pero pedir pata llevar es una opción rápida.
el servicio es muy atento.
todas son mujeres y nunca paran de moverse .
los croissant son deliciosos, el de choco almendras está increíble.
no es un lugar económico , pero el sabor de la comida encaja con su precio .
el ambiente es literal para lo que venden ,hamburguesa .
tiendo a ir recurrentemente en horas de poca afluencia para el restaurante ,pero sé que tiene mucha clientela y se llena Fácil puesto el espacio es reducido.
respecto a su comida hay mucho que decir ,es DELICIOSO ,todo lo que esperas de una excelente hamburguesa y sus bowl son a otro nivel.
el servicio es muy bueno, son personas muy amables y atentas. tienden a reconocerte cuando vuelves y eso es un distintivo .
en conclusión . Si buscas hamburguesas y no sabes dónde ir por miedo a decepcionarte ,Oh My Burger tiene que ser tu primer opción
el servicio es muy bueno, el protocolo del menú, ofrecer bebida y al final postre ,café o té ,se sigue al pie de la letra .
la comida no es mala , pero combinada con el ticket promedio ,no hace justicia a su precio económico. esperaba más.
el lugar es clásico ,de noche ha de verse mejor ,pero de día es un restaurante más. nada innovador en la decoración .
pasé ayer por este lugar.
es muy bello ,bien iluminado y la decoración del lugar es de muy buen gusto.
lastimosamente llegué poco antes de cerrar , pero aún así me atendieron y me pude tomar un café. que por supuesto estaba delicioso. (soy Colombiano,así que para mí el café es un tema importante. )
está en mi agenda volver si o si a almorzar
y poder probar su menú con tiempo
estuve hoy domingo y lastimosamente estaba demasiado lleno. tuve que pedir para llevar , su servicio me sorprendió ,sé que llevan poco de haber abierto pero su eficiencia y rapidez es de admirar .excelente personal contratado ,novedad en productos y buenas bebidas.
doy 4 estrellas en el ambiente , por no poder disfrutarlo en una mesa.
pero soy consciente que están teniendo un gran acogida al público ,y cuenta con un espacio reducido.
volveré un día con menos afluencia para disfrutar más de su menú.
Mr. Limón (Costa del Este)
la opinión empieza desde el momento en que entras al establecimientos ,notas un olor a limón que al inicio está fresco ,después de un rato se hace abrumador ,tanto que toda la comida tenía la nota a limón a causa de tener el olor tan fuerte . la comida estaba bien , pero poniendo en la opinión sus precios, están muy elevados. el lugar es lindo ,pero ya .
Bellas
tuve la oportunidad de ir hace ya tiempo. y el lugar es hermoso ,de esos lugares que te hacen pensar si estás en Panamá o no . podría escribir por minutos acerca de su vista, decoración y la gran ventaja de que sea un espacio cerrado y tenga aire acondicionado . creo que no hay forma de vender mala comida teniendo la vista que tienen.
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
su decoración es muy distintiva la cocina abierta con vista a un área interna le da su toque . hablando de la comida ,creo que hay muchas propuestas de comida italiana en Panamá y eso hace más complicado sobresalir;en este caso probé poco del menú pero nada del otro mundo ,Al pensar en sus precios esperaba más . el servicio también dejó que desear, básicamente me tomaron el pedido,me llevaron la comida y me olvidaron. me paré a pedir la cuenta y aún así espere unos 10 minutos a que me la entregaran . aún así ,tengo la ilusión de tener otra perspectiva , así que visitaré a futuro la sucursal de costa del este y veré más del menú con la esperanza de que todo sea a mejor.
Café Alto Lino
tradicional es la palabra que más lo identifica ,tanto su decoración como sus recetas. sus tortas están muy hogareñas y sus empanadas deliciosas. el café está súper rico. un lugar tranquilo en el centro de costa del este.
Shaki`s Pizza
sus precios son muy accesibles. me sorprendió y más al saber que es Kosher , su comida está rica. no puede exigir puesto su oferta de precios esta Excelente . el lugar es pequeño y no muy visual, pero pedir pata llevar es una opción rápida.
Stefano`s
el servicio es muy atento. todas son mujeres y nunca paran de moverse . los croissant son deliciosos, el de choco almendras está increíble. no es un lugar económico , pero el sabor de la comida encaja con su precio .
Oh My Burger
el ambiente es literal para lo que venden ,hamburguesa . tiendo a ir recurrentemente en horas de poca afluencia para el restaurante ,pero sé que tiene mucha clientela y se llena Fácil puesto el espacio es reducido. respecto a su comida hay mucho que decir ,es DELICIOSO ,todo lo que esperas de una excelente hamburguesa y sus bowl son a otro nivel. el servicio es muy bueno, son personas muy amables y atentas. tienden a reconocerte cuando vuelves y eso es un distintivo . en conclusión . Si buscas hamburguesas y no sabes dónde ir por miedo a decepcionarte ,Oh My Burger tiene que ser tu primer opción
Brutto
el servicio es muy bueno, el protocolo del menú, ofrecer bebida y al final postre ,café o té ,se sigue al pie de la letra . la comida no es mala , pero combinada con el ticket promedio ,no hace justicia a su precio económico. esperaba más. el lugar es clásico ,de noche ha de verse mejor ,pero de día es un restaurante más. nada innovador en la decoración .
Bungla Coffee House
pasé ayer por este lugar. es muy bello ,bien iluminado y la decoración del lugar es de muy buen gusto. lastimosamente llegué poco antes de cerrar , pero aún así me atendieron y me pude tomar un café. que por supuesto estaba delicioso. (soy Colombiano,así que para mí el café es un tema importante. ) está en mi agenda volver si o si a almorzar y poder probar su menú con tiempo
Maru Korean
estuve hoy domingo y lastimosamente estaba demasiado lleno. tuve que pedir para llevar , su servicio me sorprendió ,sé que llevan poco de haber abierto pero su eficiencia y rapidez es de admirar .excelente personal contratado ,novedad en productos y buenas bebidas. doy 4 estrellas en el ambiente , por no poder disfrutarlo en una mesa. pero soy consciente que están teniendo un gran acogida al público ,y cuenta con un espacio reducido. volveré un día con menos afluencia para disfrutar más de su menú.