tenías altas expectativas por todas las reseñas que había visto, sin embargo mi experiencia fue súper diferente! el café de pistacho no sabe a nada de pistacho segundo no es cremoso y me lo trajeron cuando ya estaba comiendo, se les olvidó. mi esposo pidió una lasagna y una sopa y debo decir que es la peor lasagna que he visto en mi vida y la sopa era un sorbo lit. no me gusta dar malos comentarios pero lo que me sirvieron ese día fue tab decepcionante que jamás quiero volver. el lugar es una hermosura, los detalles, el minimalismo bello todo. pero lo que probamos 1/10.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuenta con estacionamientos, lugar decorado minimalista y acogedor, menu muy reducido. Mala experiencia para mi, no tenían el café de pistacho, ya no tienen opción gluten free en desayuno aparte del parfait, pedí papitas fritas y me indican que solo lo ofrecen después de las 11:30am en adelante (deberían de indicarlo en el menú), mi esposo pidió bungla omelette y estaba salado. El lugar es mas dirigido para ir a tomar sus bebidas que consumir alimentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.