El lugar es pequeño pero hay fluidez entre sus mesas. La comida es buena pero al llegar no nos dejaron entrar inmediatamente porque seguía recogiendo y al pedir olvidaron platos de nuestra mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene una decoración minimalista con detalles verdes, que permite relajarse. Degustamos el pistacho café, buen sabor y excelente presentación. Su diferencia está en la presentación. El sancocho muy bueno. El servicio fue malo, nos atendieron pasados casi 15 minutos, al consultar sobre quién atendía. El café solo cuenta con un estacionamiento arriba, y con 1 hora gratis en el sótano, para el cual hay que pasar por varios puntos de seguridad. No lo recomiendo para tarde de café o reuniones si lleva coche. Lo sentí ideal para personas que se encuentran cerca del área sin coche.
Lo único que hace al lugar es el ambiente y el diseño. Para empezar me dieron un Matcha que estaba grumoso, segundo le pedi a la persona que me atendió una orden de papas para llevar la cual tenía 25 minutos esperando después de haber pagado la cuenta ,tuve que levantarme YO MISMA a preguntar y me dicen que el “aceite estaba frío” y por eso iban a demorar más de los 25 minutos que ya había esperado . Luego le comento a la persona que estaba en caja que prefería la devolución porque estaba apurada, En el momento le pregunté el precio de las papas ya que no entregan ni enseñan factura antes de cobrar, para ver si lo dejaba así y nunca me respondió, ni una disculpa me dieron por política y todas con una mala actitud y malas caras. La comunicación hacia el cliente es muy importante y esas cosas se pueden evitar. Fui porque estaba de paso por el área pero no voy a recomendar este lugar en lo absoluto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.