Fuimos un miércoles y el lugar estaba lleno, por lo cual es recomendable hacer la reserva previamente. La comida estuvo bueno, volvería por las papas trufadas y la dona de pistacho. El ambiente 10/10 muy bonito. Los personales son súper nice, pero lo malo era que la muchacha que nos tomaba el pedido no era muy atenta a nuestra mesa y atendía a otros que habían llegado después de nosotros… la llamaba cada rato y al final tuve que pedir a otro personal que me atendiera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El brunch, delicioso! El lugar tiene una temática increíble, y un ambiente acogedor. Las donas son un manjar… En cuanto a la atención: un mesero fue un poco grosero conmigo. Les recomiendo hacer reserva para no pasar malos ratos. De ahí en más, el lugar está recomendado.
El lugar es muy lindo y agradable. Le falta un poco más de atención al detalle. Las porciones son muy gourmet (pequeñas). Sin duda la dona de pasticho está a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.