El lugar es bonito y moderno. Con un contraste entre colores de grisaseos y naranjas. La atencion es super buena. Llegamos sin reserva y rapidamente nos encontraron un espacio. Trato muy profesional y cordial. La presentacion de la comida es muy linda, con atencion a cada detalle y la comida espectacular. Los panes estaban buenisimos y las salsas balanceando el plato con acidos y dulces. Recomendado (pero reserven antes de venir!).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
estaba en soft opening, decidí visitarlos un lugar muy bonito, tranquilo, para sentarte a leer un buen libro, espacio muy iluminado con luz natural y la decoración la complementa las plantas que le dan un toque diferente, yo pedí el tostadas de aguacate con extra de huevos, y ordene un matcha, en todo momento estuvieron súper atentos, los chicos de la mesa mía, por fin probé las donas de pistacho es un pacer increíble, volvería, gracias ❤️
Cooking Mamma es un buen lugar para tomar un café en un buen ambiente con un muy buen servicio. En cuanto a las opciones de comida que probé, las galletas son bastante estándar en sabor y textura (probé 3), el donut de pistacho no llenó mis expectativas, tenía mucha grasa y el sabor fue normal. Por último no tienen todo lo que está en el menú disponible por lo que hay que ordenar previamente a la llegada o tener suerte para probar lo que quieres si lo hay.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.