Podría comer aquí todas las semanas. Los postres son su especialidad. Las donas rellenas de una crema de pistacho es de lo más rico que he probado. El almuerzo y el café está delicioso también. 10000% recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los restaurantes nuevos más “aesthetic” qué hay, con buena comida y repostería que está para morirse. Para compartir pedimos las Parmensan Truffle Fries y de plato principal el Gnocchis al Ragout de la Nonna y Chicken Mustard Sandwich. Los Parmensan Truffle Fries son excelentes para compartir, la mayonesa de trufa que utilizan es suave y se complementa muy bien con parmesano rallado. Los Gnocchis al Ragout de la Nonna son la definición de la frase “No hay que reinventar la rueda” simplemente buenos. No había tenido la oportunidad de ir al restaurante, pero en la oficina pedimos, prácticamente, cada semana galletas o donas de Cooking Mamma, eso lo dice todo. Ambas opciones son excelentes y de muy buena calidad. Los Signature Drinks que ofrecen (Hada Verde y Pink Pantera) no fueron de nuestros favoritos, pero no quiere decir que no puedan ser los tuyos.
Fui con muchas expectativas y no creo que regrese. La comida estaba bien pero nada del otro mundo. Las mesas son muy pequeñas y se hace medio incomodo, y la atención de la muchacha no fue la mejor, nos atendio sin muchas ganas y poco amable. Si debo decir que el lugar es bonito y que los muchachos del valet parking fueron bien amables y nos dieron una calurosa bienvenida.
Excelente lugar y buena atención las french toast a otro nivel y salmon sour sandiwch un buen tamaño. De tomar un hada verde y una limonada riquísima. Seguro volveremos a seguir probando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.