Buen ambiente, aunque bastante reducido. Por suerte hay servicio de valet parking, es literal una casa remodelada con espacios de estacionamiento limitado. El servicio deja mucho que desear; nos ofrecieron una mesa para dos con condición de tiempo (1.5 hrs. porque la mesa estaba reservada), lo que me hace pensar que no hay un buen manejo de reservas ni personal entrenado para este proceso. La comida buena, servida con esmero. Los postres ricos, pero igual nada fuera de este mundo. Pet friendly que eso sí es lo máximo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es bonito, sencillo pero agradable. El menú es reducido pero para desayunar me encanto el pork belly toast, French toast y la Dona de pistachio.
Lo que sobresale en este lugar es el ambiente y sus postres. El local es bonito y acogedor, brindan buena atención, incluso tienen valet parking. El menú es bastante reducido, pero se siente la calidad y frescura en sus comidas.
The place is instagram friendly. However, nothing special about the food, found it overpriced for the quantity/quality. Only valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.